Este invierno vuelve lo clásico. Los diseños de tendencia ya están en la calle, ahora los estilos que has visto antes en revistas y magazines de moda es actualidad y puedes encontrarlo en la joyería más cercana a tu casa. No te pierdas este interesantísimo artículo de blog con todo lo nuevo!

Estábamos esperando como agua de mayo nuevas ideas que renovasen nuestro armario y nuestro joyero, pues bien, la moda en oro de 18 kilates ya está al alcance de tu mano con esta gran firma madrileña que ha lanzado una versión modernizada de los clásicos de joyería que siempre nos han acompañado y que son un valor seguro en joyería.

 

A continuación te ponemos unas cuantas imágenes con sus atractivos diseños. La firma Sotoca, atendiendo a todos los detalles ha sacado una colección de joyería en oro de 18 Kilates pero atentos, no es convencional todo lo que parece!

 

Cada pieza está pensada al milímetro, girando en torno a un concepto fundamental que ha guiado toda la colección: la ligereza de las joyas. Si algo caracteriza tanto a los anillos de oro, como a los pendientes o las pulseras de oro es su poco peso y por lo tanto su alta comodidad, sin escatimar en calidad eso sí. Todo del mismo oro de 18 Kilates de la media/alta joyería.

Esta característica además tiene una ventaja, y son sus precios. Por lo que ya no hay excusa para tener los diseños de tendencia con unos materiales exclusivos y modernos que conservan toda la calidad que tiene el oro de 18 Kilates y a unos precios asequibles para tu bolsillo.

Como ves a continuación, la colección se compone de pendientes de oro, anillos, pulseras y gargantillas de oro. Blanco, amarillo, rosa o combinado.

 

Sortijas de oro lisas o con motivos tribales, también anillos MIDI en diseño liso o con palabras unidas en filigrana alrededor del dedo. Los anillos de oro se componen de estilos variados que van desde anillos de oro anchos a anillos de oro de brazos estrechos con motivos centrales.

Las pulseras de oro combinan el eslabon con la continuidad de pulseras lisas sin motivos, también con brazos hilados o con forma de “hilos” que se entrelazan, sin duda combinando a la perfección el clasicismo del diseño en oro con un delineado moderno y una caída elegante. También en combinaciones bicolores de oro amarillo y oro blanco.

Sus pendientes en forma de cruz y con sistema de presión son sencillos y discretos, un toque femenino que sigue la tendencia actual de joyería con motivos de cruz.

Sotoca tampoco se olvida de los juegos o conjuntos de oro con los que siempre se puede contar en su stock, estos modelos traen un chatón engastado en oro blanco que conforman unidad en pendientes, gargantilla y anillo. La piedra va biselada por oro en talla redonda, todo un clásico que siempre suma elegancia y un toque de sencillez distinguido.

 

 

 

Nueva coleccion joyeria de oro  Nueva coleccion joyeria en oro

 

Te ponemos ahora el detalle de 6 anillos de la colección para que veas la línea elegante y clásica que siguen pero que a la vez, están perfectamente adecuados a las tendencias actuales de joyería!

 

Estas sortijas son de porte regular, es decir, para llevar al final del dedo, lo ideal para mantener el concepto clásico que sigue la línea de la colección es llevar el anillo solo en la mano que se quiera, preferentemente como único complemento para resaltar todo su potencial.

 

Tienen combinaciones en oro amarillo, blanco y rosa y los cortes son sencillos y esbeltos.

Anillo de oro de ley de SotocaAnillo de oro de 18 kilates SotocaAnillo de oro doble de 18 kilates sotocaAnillo de oro bicolor de 18 kilates sotocaAnillo de oro de ley tricolor Sotocaanillo de oro de 18 kilates tricolor Sotoca

Podrás encontrar más información de esta firma en nuestro anterior artículo de Blog de Sotoca donde ya os comentamos sobre la trayectoria de esta gran marca y sus cualidades.

Mira todo el catálogo de Sotoca AQUÍ

Esperamos que os haya gustado este nuevo artículo de blog. No os olvidéis de dar ME GUSTA antes de salir y nos vemos en el próximo post.