//Vuelven las joyas con flores

Vuelven las joyas con flores

Parece un tópico, primavera y flores, con la entrada de la estación en marzo la popularidad de los arreglos florales viene acompañando a la mejora del tiempo. Muchos son los diseñadores que aprovechan para estamparlas en vestidos, bolsos… y como no en joyería. Cada año la moda floral entra cíclicamente en nuestro armario y nuestro joyero.

No podemos achacarlo a una falta de originalidad, en verdad con la estación primaveral todos nos sentimos más contentos, renovamos la vitalidad y parece que la energía del sol entra por todos nuestros poros. No es extraño que eso se vea reflejado en nuestros outfits, tenemos más ganas de llenarnos de motivos coloridos, cambiamos vestuario y queremos combinarlo con piezas de joyería y relojería que llamen la atención y sean acordes a nuestro estado de ánimo y al del tiempo, que parece sonreir. Por ello no hay nada más adecuado que las flores para llenar los nuevos escaparates, hoy en nuestro Magazine recopilamos algunas imágenes de grandes firmas de joyería que nos dan opciones para que tu estilo florezca esta primavera.

Y es que no podemos negar la innegable relación de las flores con la mujer, su diseño en joyería son una exaltación de la feminidad, la belleza, la elegancia, la delicadeza, la naturalidad… una amplia y poderosa simbología que nos da ese plus de sensualidad.

A la vez, es un motivo romántico,  o incluso tradicional, nos vincula con mujeres que nos predecedieron que ya resaltaban su belleza con flores, bien sea en joyería o bien extraídas directamente de la naturaleza.

El primer ejemplo de joyería floral nos lo ofrece Maj Joyeros, sus diseños además tienen un añadido en innovación y creatividad. Es un ejemplo de una experta manufactura joyera en combinación con perlas cultivadas y diamantes sobre oro de 18 quilates. En conjunto de pendientes y sortija o joyas de diseño individual tenemos que destacar los hendidos y filigranas interiores en sus piezas. Crean la ilusión de fragilidad y realismo de una flor natural.

En acero y oro y sin piedras es la alternativa de Azahara Joya. La margarita es el símbolo referencia de su firma de joyería en acero inoxidable libre de alergias. Un metal cada vez más frecuente en joyería por su robustez y dureza. Está acabado con los mejores procedimientos joyeros para terminar en joyas únicas. La margarita de Azahara está presente en multitud de composiciones: gargantillas, pendientes, pulseras, o anillos por lo que conforman conjuntos perfectamente armoniosos a la vez que son diseños modernos y sencillos para llevarlos por individual.

Sotoca Joyeros es otra apuesta que incluye en sus colecciones motivos especiales que llevar esta primavera. Se caracterizan por ser especialistas en oro de 18 y 9 quilates y por saber reinventarse en los grandes clásicos de joyería, aportando un toque actual y de tendencia a los diseños clave en varias familias de joyas. En este caso, mostramos un conjunto de gargantilla y pendientes de corte femenino e incluso que también sería adecuado para un regalo infantil, compuesto en oro de 18 quilates y cristales de swarovski, una piedra muy recurrida en las piezas de joyería primaveral.

 

2017-04-21T14:54:17+00:00By |Tendencias de Joyería|0 Comments