Si estabas pensando en comprarte un reloj infalible pero que además tenga un diseño exclusivo no debes dejar de leer este artículo de blog. Hoy nos queremos hacer eco del retorno de una gran marca del sector: con esferas grandes, combinaciones de colores, materiales de vanguardia… Mulco Watches aterrriza en España y se abre a Europa.

Vuelven tras una amplia expansión por EE.UU. y latinoamerica. La marca, que aunque tiene origen suizo se vió interrumpida en Europa, vuelve con toda la fuerza y el dinamismo que muestra en sus relojes y manteniendo la mejor maquinaria suiza que les dió origen.

 

Te contamos un poquito en las siguientes líneas. No pierdas detalle pues vas a enamorarte de sus diseños!!

Volvimos a verles en el pasado IBERJOYA de hace unos años, cuando nos comentaron que habían decidido volver al mercado europeo de donde nacieron empezando por establecerse en España. La declaración de intenciones de esta marca “de culto” no se hizo esperar pues ya han ampliado su red de distribución por todo el territorio nacional.

Tras su participación el pasado 2011 en MadridJoya, que terminó con múltiples acuerdos para tiendas de Marbella y otras localizaciones españolas, la marca ha establecido nuestro país como “Punto de apertura a Europa” y los éxitos que se le atribuyen desde entonces son considerables.

En resumidas cuentas queremos contarte qué le pasó a esta gran institución relojera y por qué hasta hoy la has escuchado menos en nuestro país:

Su origen se remonta al año 1958 en Suiza por el Sr. Muller. Sus diseños y calidad la hicieron pionera y referente del sector relojero expandiendose ya desde Europa a América. Pero en 1973 sus competidores compraron secretamente la empresa para frenar su expansión y el gigante quedó dormido.

En el año 2006 un grupo de inversores la recompraron decidiendo mantener la imagen de la marca suiza, conservando su esencia tradicional de alta calidad y prestigio pero modernizándola a las tendencias actuales.

Con un equipo de trabajo divergente consiguieron el resultado más óptimo: relojeros, especialistas técnicos, diseñadores y publicistas dieron el fruto más dulce de las colecciones que hoy día son marca clara de tendencia: modernas, con un estilo ecléctico que combina los colores, texturas y materiales en cada reloj, lleno de piezas auténticas.

relojes mulco mujer relojes mulco analogicos

Sus relojes de ensamblaje y mecanismo suizo, son verdaderas joyas de la relojería actual. La innovación es el pilar donde se sustenta cada nueva colección de esta gran institución.

Ya son muchas las tiendas que reabrieron sus puertas a Mulco Watches y volvieron a contar con ellos en sus escaparates en España. En EE.UU. y latinoamerica son un verdadero referente. La calidad que avala cada reloj adaptado además a las nuevas tecnologías es su sello de garantía.

Aunando moda y tecnología son únicos y prueba de ello son las muestras que podrás ver tanto en este artículo como en su página y dentro de oroHora.com. Relojes unisex, fashion y de moda, cada modelo tiene una combinación de colores abierta que hace que el portador del reloj pueda ser tanto hombre como mujer. Mira un ejemplo del magnífico resultado que han obtenido. Su rango de precio oscila entre 200 – 500 € pero son sin duda piezas que lo merecen, de un incansable rigor relojero con un exquisito gusto por el diseño.

relojes mulco unisex