//Vuelve MadridJoya ¡y nosotros no queremos perdérnoslo!

Vuelve MadridJoya ¡y nosotros no queremos perdérnoslo!

Estrenamos el año en nuestro blog con un super articulazo del evento que no os podéis perder. ¡Nueva convocatoria de MadridJoya! Junto con la edición de septiembre, es uno de los acontecimientos más esperados del año para el sector de la joyería y relojería.

No os perdáis a continación los detalles de la feria joyera y relojera más popular en el próximo mes de FEBRERO 2016, que viene cargadita de nuevas mejoras y propuestas para favorecer la afluencia y el tránsito en los pabellones, además de con muchas nuevas tendencias y diseños del sector. Esperamos veros por allí escogiendo nuevas colecciones para todo vuestro stock.

En menos de un mes volvemos a estar a las puertas de la próxima gran feria nacional de la joyería. Sí, esa gran fiesta que todos los joyeros tenemos marcada en nuestro calendario como cita ineludible dos veces por año.

 

MadridJoya vuelve el próximo mes de febrero con su convocatoria de invierno, este año tendrá lugar entre los días 3 – 7, coincidiendo de nuevo con otras dos grandes convocantes como son Intergift y Bisutex, en los pabellones del Recinto Ferial IFEMA.

 

En el pabellón 6, volveremos a estar expectantes ante la gran cantidad de propuestas de marcas referentes que encontramos en cada jornada. Joyería de todas las categorías, en oro, plata y acero entre otros muchos nuevos materiales de tendencia, nuevos formatos y diseños de infarto con los que sorprender y completar tu escaparate en este año 2016.

Esta edición además, coincide plenamente con la feria de Moda internacional más importante de nuestro país: La Momad Metrópolis, por lo que el ambiente y la oferta profesional está más que asegurada en el sector de la moda y complementos. Un clima inmejorable donde empaparse de todo lo que va a marcar estos próximos 12 meses y hacer nuevos partners y contactos.

Mapa MadridJoya 2016

 

El balance del pasado año 2015 respecto a las ferias de joyería marcó un repunte. Entre las tres (MadridJoya, Bisutex e Intergift) se cuantificaron 43.346 visitantes procedentes de 80 países, profesionales cualificados que mostrarón una clara intención de compra y de fomento del comercio de estos sectores. No esperamos menos de esta nueva convocatoria de invierno donde además, se han incluido importantes novedades.

Con respecto al año pasado, ha habido una moderada mejora en la afluencia de público profesional del sector, si sumamos que ahora coinciden 4 ferias en vez de 3, la previsión es que este año se comience aumentando aún más los visitantes. Es uno de los acontecimientos comerciales más importante que recoge el IFEMA de Madrid, con más de 3.000 empresas comerciales, y, para ello, la feria se ha reorganizado:

La disposición de las ferias en los pabellones se ha pensado para la mejor comunicación entre ellas y sobretodo, para que MadridJoya y Bisutex estén conectadas con la Momad Metrópolis. Se han doblado esfuerzos en la señalización de los recintos y se ha dotado de WIFI gratuito en las plazas de los pabellones para la mejor interconexión. Todo esto, con horario de invierno.

Podrás encontrar muchas marcas que exponen sus productos en nuestra web oroHora.com en sus stands de la feria: Luxenter,Sotoca, Arleys Jewelry, Engelsrufer, Aston Martin, Azahara Joya… entre otros, son asiduos a exponer sus nuevas colecciones en este importante evento de febrero y septiembre.

Stand MadridJoya Aston Martin Stand MadridJoya Luxenter

En la pasada edición de septiembre, la oferta que mostró MadridJoya fue extensísima, llena de novedades y propuestas para la siguiente temporada dentro de las nuevas colecciones de alta joyería, joyería en plata, relojería, orfebrería y ofertas de las industrias afines.

Además, el programa de actividades presente en todos los días de la feria fue de lo más enriquecedor: talleres de estilismo, charlas sobre las nuevas tecnologías y tendencias, sesiones de empaquetado creativo, conferencias con la participación del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, otros especialistas y bloggers de moda… y el plato fuerte: ¡¡la Pasarela MadridJoya!! desfiles diarios con 22 marcas participantes que por segundo año patrocinó la Dirección General del Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Este año volveremos a estar en MadridJoya al pie del cañon para contaros todos los eventos que recoja esta primera edición de 2016. Estaremos con nuestro propio stand de oroHora.com, no os olvidéis de pasar a visitarnos! Nos vemos en el IFEMA del 3 al 7 de febrero. Si te ha gustado, dale ME GUSTA al artículo antes de salir 😉

2016-12-21T11:59:28+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments