//Tendencias en relojes 2016: relojes de moda VS relojes de marca

Tendencias en relojes 2016: relojes de moda VS relojes de marca

¿Has pensado ya en tu reloj perfecto para esta primavera 2016? ¿Has leído ya sobre las tendencias que rigen la moda de estos complementos? No te pierdas ningún detalle del siguiente post en el blog de oroHora.com, te comentamos a continuación nuestra propuesta para esta nueva temporada.

Desde nuestra redacción, nos dejamos influir por los diseños que vienen pisando fuerte, pero no apartamos la vista tampoco de los clásicos que nos aseguran un reloj de toda la vida, atemporal y que SIEMPRE está de moda. A continuación, los pros y los contras de la moda frente al diseño atemporal. Esperamos que os sea útil 😉

Que sí, que es verdad, que todas queremos llevar lo último de lo último en cuestiones de tendencia y moda. En muchos casos nos pasamos varias horas delante del PC/Smartphone brujuleando por encontrar información sobre lo que triunfa en las pasarelas y en el ambient y urban design, y los relojes no se quedan atrás.

Realmente es algo que nos importa, conseguir el look diario con un conjunto que nos identifique y con el que sentirnos cómodas no es moco de pavo. Por ello, muchas veces caemos en tópicos que no nos benefician exactamente. En este artículo te contamos los pros y contras de seguir modas y de no exigir unos mínimos en materias de calidad y garantía, en este caso, en relojes. ¡Atenta!

Todos los días nos bombardean con ofertas, muchas veces increíbles, de relojes que siguen las tendencias en voga, son relojes populares esa temporada (como los boho-chic actuales por ejemplo, o los estilo vintage) en donde, en muchos casos (ojo, no decimos en todos) si te paras a leer sus materiales… es dudoso que duren más de 2 o 3 puestas sin ponerse feos, descoserse, caerse sus abalorios… con elementos de imitación al cuero en las correas, cajas que no son de acero y maquinarias pobres. ¿Seguras que es eso lo que queremos? Muchos portales venden diseño y NO CALIDAD. Por eso antes de escoger un complemento como un reloj es conveniente que además de lo bonito o feo o lo de moda que esté, le acompañe unos materiales en los que poder confiar.

Por eso, si estás pensando en hacer un regalo tan especial como un reloj, completar un escaparate porque tienes un negocio serio de joyería – relojería, o comprarte un reloj del que esperas que te dure durante un periodo largo de tu vida, lo mejor es no dejarse llevar por la impulsividad de modas pasajeras y recurrir a marcas con diseños clásicos, modernos, vanguardistas, como te gusten, pero sobretodo atemporales.

Minister, marca a la que pertenece la foto de nuestra cabecera, o Colmar (by Minister) puede ser una alternativa de la fiabilidad de compra que te proponemos. Sobre todo tiende a buscar maquinarias de cuarzo o automáticas, que las cajas del reloj sean de plata de ley 925 o acero inoxidable y libre de alergias, si el armis también es metálico, igualmente de plata o acero. Si la correa es de imitación al cuero o a la piel pueden producirte también reacciones alérgicas al igual que la bisuteria, o dejarte surcos azules o verdes, busca buenos materiales, aunque el precio suba respecto a las ofertas de portales de moda, la calidad se amortiza en tiempo de vida del artículo.

Relojes de cuarzo Minister

Tener un buen reloj es mejor que tener un buen fondo de armario. Una buena marca, también se mantiene a la vanguardia del diseño y te ofrece un mejor rendimiento, aparte de unas garantías y que, si por cualquier casual se te estropease, tienen fornitura de recambio y diversos servicios para asegurar que sigas disfrutando de tu compra.

Comienza una nueva temporada con un reloj a la moda y con garantías, los relojes te visten y te acompañan por largos años, busca más que el diseño a la hora de escoger tu reloj para esta primavera. Además no todas las marcas por el hecho de serlo tienen precios prohibitivos. Minister mismo cuenta con unos precios atractivos y nada desorbitados.

Esperamos que os haya gustado este nuevo artículo del blog de oroHora.com. No olvidéis dar Me Gusta antes de salir y nos vemos en el siguiente POST.

2016-12-21T11:59:27+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments