//Su regalo de graduación

Su regalo de graduación

El mes de mayo es popular por ser el mes de las flores, el mes de la madre, el de las comuniones, pero también se dan con él otros de los eventos más importantes, sobre todo para aquellos que finalizan estudios: las graduaciones también comienzan en este quinto mes del año.

Estudios de carrera o Formación profesional, el día en el que celebramos la graduación cerramos una etapa de nuestra vida para abrir otra distinta y cargada de responsabilidades, dar lo mejor de nosotros en el mundo laboral se convierte en el próximo objetivo. Por eso, si vas a graduarte o alguien de tu entorno va a graduarse es normal que te preguntes con qué sorprenderle de verdad, un regalo que guarde consigo y se relacione con la magnitud de ese momento acompañándole en el siguiente episodio vital.

La joyería siempre es la encargada de los valores más simbólicos, una joya es una pieza atemporal, ligada al valor de la permanencia (por eso que se dice que una joya es eterna) y también, de pertenencia, a un vínculo con la persona que lo regala o en este caso a un grupo profesional.

Como cada año, Tagor nos recuerda que las insignias de carrera son un regalo diferente para las graduaciones, personal y único, es una pequeña representación de la profesión que hemos elegido y con la que nos sentimos realizados. Realizan cada emblema al detalle para sorprenderle de la mejor manera ese día. Además hay que sumar la confección de la joya en oro de 1ª Ley (18 kilates) que le da un valor material  además del simbólico a nuestro trabajo.

En su stock cuenta con cientos de referencias perfectas para poner en la solapa de un traje de chaqueta: medicina, derecho, farmacia… cada profesión cuenta con su símbolo. No sólo de las disciplinas tradicionales, también insignias como Psicología, Óptica o ATS tienen su insignia en el muestrario de Tagor.

En este artículo podéis ver una relación de fotos de algunas selecciones pero no son todos los emblemas de carrera que componen el muestrario.

Si estás interesado en precios o modelos, Tagor es una firma con una red de distribución nacional, muchas tiendas de joyería y relojería cerca de tu casa conocen a este fabricante y podrán poner a tu disposición la insignia de la carrera concreta que estás buscando.

Si no, puedes pedirnos la información sobre qué tienda te queda más cercana en el apartado de Contacto de oroHora.com.

Además, no es un regalo perfecto sólo para las graduaciones, muchas profesiones y especializaciones tienen señalado en el calendario un día internacional dedicado a ellos: el día internacional de la enfermería el 12 de mayo, el día del ingeniero el 16 de junio, el del biólogo el 27… ¿qué mejor para ese día que sorprender a tu pareja, hijo, o amigo con una insignia que distinga su trabajo? Es un regalo especial que, a nuestro parecer, tendría que ser tomado muy en cuenta en este tipo de ocasiones: un cambio de trabajo, un ascenso, un traslado… son hechos reseñables que se pueden grabar con su emblema.

Como veis, una insignia profesional con su carrera, realizada en oro de 18 kilates es un regalo perfectamente adecuado a esos momentos, la joyería combina en una sola pieza el valor material de la joya con un valor añadido innegable: el sentimental, acertarás seguro.

2017-07-26T16:45:19+00:00 By |Tendencias de Joyería|0 Comments