Si aún no conocías esta prestigiosa marca de joyería y relojería toma buena nota porque qudo va a ser una de las protagonistas de la próxima edición de MadridJoya .

Un grande del sector de la joyería no podía perderse esta ocasión. qudo nació en 2009 en Alemania bajo la filosofía de crear una nueva joyería que tuviese una elegancia atemporal. Partiendo de ello, se ha basado en creaciones de materiales nobles de una belleza sin parangón.

Nuevo en esta edición, tendremos el placer de ver su exclusivo espacio dentro de la próxima edición de MadridJoya. Al igual que las demás marcas presentes en la próxima edición, qudo  ya ha confirmado y está  preparando su STAND para acercarnos sus fantásticas colecciones cargadas de nuevas propuestas. 

Llevada en España por la distribuidora All Swiss, (conocida también por ser distribuidora oficial de la marca Mi Moneda) qudo ocupará uno de los espacios principales del pabellón 6 de IFEMA, localizado en la plaza del recinto, con una amplia visibilidad y un novedoso STAND donde mostrar las referencias que componen su catálogo.

Del 1 al 5 de febrero tenemos a nuestra disposición y en un sencillo paseo por el complejo ferial, todas las novedades y colecciones de esta novedosa marca de joyería de alta calidad. En el STAND 6C10.

Un muestrario completo. Su línea de pulseras, anillos, pendientes, collares y colgantes están hechos para disfrutarse con todos los sentidos. Esta marca tiene personalidad visual propia y los mejores acabados, tanto a la vista como al tacto.

Visita su STAND para conocer además su línea de relojería, compuesta por varias colecciones y modelos tanto para él como para ella en un diseño clásico, relojes con y sin piedras en correas de cuero entre otros materiales. Muchas de sus referencias están hechas a mano “made in germany” con especial dedicación y atención al detalle en su fábrica de Hanover.

El resultado son verdaderas joyas únicas, un ejemplo son sus pulseras de cuero donde únicamente utilizan cuero italiano de cordero o ternero, garantizando así un plus en comodidad al llevarlas puestas en la muñeca. Combinadas en acero inoxidable que le dan robustez a la pieza.

Destacamos también las creaciones realizadas en combinación con piedras, perlas y cristales de swarovski, cabujones en cristal y medias gemas de color. Acompaña el estilo inspirado por todas las tendencias para combinar individualmente. Esta marca es uno de los principales fabricantes de joyería de moda en el segmento de precio medio.

Pura inspiración de la mano qudo que te hará propuestas que no te imaginabas para enamorar a tus clientes, las mejores garantías que ofrecen grandes fabricantes y distribuidores. Dejamos en este artículo una relación de fotos de su catálogo donde podrás ver que qudo está orientado a los detalles.

Pero todos estos diseños podréis verlos mucho mejor en su STAND 6C10, nada mejor que poder tocar e introducirse en el delicado mundo de sus creaciones,  tienen un halo de elegancia y naturalidad que envuelve toda su colección. ¡Os esperamos en MadridJoya febrero 2017!