//El regalo perfecto para mamá

El regalo perfecto para mamá

El próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre, un día cargado de emotividad en donde les recordamos un poquito más lo mucho que las queremos. En fechas así es innegable la presencia de un detalle o de un pequeño regalo que le saque una sonrisa. 

Desde oroHora.com siempre os damos algún consejo u os mostramos alguna referencia que pueden seros de inspiración para regalos en esos momentos. La joyería abarca cientos de opciones con los que dar siempre con el regalo adecuado, pero más aún cuando es un regalo con una simbología especial. La permanencia que se le atribuye a las joyas se liga a sentimientos de cariño y amor, por lo que podemos decir que no hay regalo más perfecto que el que se realiza en un material precioso.

Nuestros amigos de El Rubí Joyeros nos han cedido parte de su Stock especial para ese día. Hoy en nuestro Magazine le hacemos un hueco a la joyería en oro y en plata de ley con motivos especiales para el Día de la Madre.

Para las mamás primerizas este primer Día de la Madre tiene un significado especial, una forma de darle la enhorabuena como se merece es con un detalle que le recuerde esa primera celebración tan importante. Motivos como los pies descalzos del bebé, un carrito de niño, o una silueta de bebé es el detalle perfecto para dar en el clavo este primer domingo de mayo.

También, el Día de la Madre es especial por las reuniones familiares, pasar tiempo juntos es de por sí la mayor muestra de cariño ese día, y para ello, la joyería también tiene su detalle especial, en este caso, para las abuelas, de las que también es su día. Los mismos diseños en oro y plata que encontramos con grabado o la filigrana de mamá los encontramos en muchos casos para abuela. Una muestra más la sacamos del catálogo online de El Rubí Joyeros.

Desde oroHora.com esperamos que celebreis este Día de la Madre por todo lo alto con ellas. En poco os seguiremos mostrando novedades de grandes marcas, nuevas temporadas de primavera, colecciones para Primera Comunión y más tendencias y contenidos del sector. Sigue atento a nuestro Magazine de joyería.

2017-05-03T17:07:12+00:00 By |Tendencias de Joyería|0 Comments