Es temporada de comuniones y es frecuente que de repente aparezcan en nuestras agendas eventos de este tipo a los que no podemos faltar. No tenemos demasiado tiempo para pensar en todos los arreglos: qué llevamos, cómo vamos, y sobre todo qué regalar al niño o niña de Comunión. En nuestro Magazine de joyería os seguimos dando ideas para el regalo perfecto en esos días tan especiales.

En esta ocasión, con una selección de Herzengel, que en su colección infantil/juvenil nos trae los motivos perfectos para el regalo de 1ª Comunión en este caso para niña.

Herzengel tiene todo su catálogo diseñado sobre plata de ley (925 milésimas) de alta calidad, contrastada y bañada en rodio con los mejores acabados para hacer que se mantenga como nueva durante más tiempo, sus detalles están bien terminados y manteniendo un alto nivel de brillo. Con el nombre de la firma grabado sobre el metal que lo diferencia de las imitaciones.

A continuación os mostramos unas selecciones pensadas para joven y niña que podrían ser los motivos perfectos para, respectivamente, la edad de entre 7 – 14 años en una primera colección, y para edades de más jovencitas en adelante con la otra. Siempre en plata de ley, lo que les hace doblemente atractivos: en diseño y en precio, ya que la plata de ley se mueve en un rango más económico que el oro y que puede convertirse en el regalo perfecto.

 

En su colección Herzengel combina una primera línea juvenil en plata de ley, compuesta por los motivos del corazón, el ala del ángel -tan característico de la marca de llamadores de ángeles “Engelsrufer” a la que pertenece- con y sin circonita, y también el osito alado. 

Las cuatro primeras gargantillas ilustradas en este artículo son un reflejo de estas referencias en su modelo con cadena. Por otro lado, y en lo que podríamos definir una segunda colección, Herzengel esmalta en color sobre un medallón de plata de ley diferentes motivos entre animales, estrellas o flores. 

Estos motivos son perfectos para un regalo de primera comunión. No son temáticamente religiosos, si no que más bien es un detalle para darle la enhorabuena a la niña que celebra un día tan especial y que además los puede llevar a diario, un complemento de joyería pensado para ellas y para que lo puedan combinar en cualquier ocasión.

Los motivos esmaltados están diseñados en varias familias de joyería. Las pulseras de eslabones son la representación que ha diseñado Herzengel para ponerlos a modo de colgante. Además el detalle en esta ocasión no es sobre medallón, si no que el propio colgante lleva a troquel en plata la silueta del motivo que se elija: corazón, estrella, paloma, flor, mariposa, delfín, caballo o mariquita.

Por otro lado, también en pulsera encontramos la otra línea de Herzengel, pero en este caso, en pulsera “esclava” o “no me olvides” donde poder grabar el nombre de la niña o la fecha del evento. El motivo presente en ellas es el osito alado en forma de colgante o el corazón alado, sobre los eslabones o terminando la cadenilla de cierre de la pulsera, siempre todos los motivos en plata de ley.

La combinación de las dos líneas la puedes encontrar en otro diseño de gargantilla para niña, Herzengel tiene cientos de referencias con los que podrás acertar, ya no exclusivamente en el día de su primera comunión, si no para cualquier regalo que tengas que hacerle a una niña o joven y que quieras que sea más especial.

Estas gargantillas aunan el corazón alado con los motivos esmaltados sobre plata de ley. De nuevo podrás escoger entre la estrella, la paloma, el corazón, la flor, el caballo, la mariposa, el delfín o la mariquita, silueteados sobre el medallón o en un medallon que combine tres de los motivos a la vez, en todas las referencias el corazón y el ala son el motivo común.

La ventaja de la plata es que al ser más barata que el oro te puede dar más libertad para combinar diferentes piezas con un presupuesto ajustado, con lo que consigues que visualmente el regalo quede más elaborado moviéndote en un precio medio, o en vez de regalar una pieza en oro puedas optes por hacer un juego completo en plata que la niña pueda combinar, hemos visto las gargantillas y las pulseras, pero Herzengel también propone estos diseños en pendientes.

En las dos líneas, joyería infantil y juvenil con  motivos con y sin esmalte. Los pendientes están montados en plata de ley con cierre de presión o cierre de aro, pegados a la oreja o en colgante. Estas referencias van acorde a todo el conjunto de la colección, perfectos para completar el juego y hacer un regalo completo a la niña de 1ª comunión.

Pero no podemos cerrar el artículo olvidándonos de la línea de diseño central de Herzengel: llamadores de ángeles en tamaño infantil. Herzengel está especializado en joyería para niña. Nace de la marca madre de Engelsrufer y confecciona llamadores de ángeles en plata con  mismos diseños en diámetros más adaptados a su edad. Las jaulas de plata contienen en su interior una bola sonora con músicas diferentes en función del color, donde podrán elegir entre blanco (ideal para primera comunión), rojo, verde, morado, azul y rosa. Un bonito llamador de ángeles es siempre un regalo muy especial, pues esta joya tiene su propia leyenda que podrás encontrar pinchando aquí.

 

 

Con este artículo repasando las últimas referencias de Herzengel esperamos haberos dado alguna idea sobre un regalo bonito y completo en el día de su primera comunión, si te han invitado a este evento visita tu tienda más cercana y pregunta por esta marca. Si eres joyero profesional el distribuidor oficial de la marca en España es All Swiss, para su distribución a mayorista profesional puedes contactarle desde su página web o desde el contacto de oroHora.com. Permaneced atentos al magazine de joyería para nuevas colecciones de grandes marcas y tendencias.