Es muy típico: suena el último aviso para los regalos del día de la madre y aún no sabes qué regalarle en un día tan especial, un día en el que no podemos dejar de lado la cita de reunión con la persona más importante, y es que ella se lo merece todo.

A menudo nos comemos la cabeza con qué le gustará, qué podría necesitar, si ha hablado de algo que le llame la atención ultimamente y no nos damos cuenta de que el regalo de la madre perfecto está hecho en joyería. Atentos a este articulo de blog donde repasamos los clásicos para este día y las nuevas propuestas de algunas firmas de joyería. Busca el regalo que ilusiona.

 

¿Ropa? ¿zapatos? ¿bolsos? sin duda hay multitud de opciones que regalar en este día tan especial, pero como ella siempre se lo merece todo y nos lo ha dado todo, no paramos hasta encontrar el regalo perfecto para el día de la madre.

En esta fecha es un momento ideal para pensar en la joyería, aparte de por el valor en sí del regalo, por otros factores como su belleza excepcional, su elegancia o su feminidad.

La joyería, cuando es regalo, simboliza un vínculo especial con la persona que te lo presentó, y en muchos casos, son totalmente inesperados, lo que favorece un sentimiento de apego unido a un buen recuerdo que dura por siempre. Además no hace falta resaltar que son regalos que mantienen la belleza con el paso del tiempo, tardan en ponerse feos (incluso esto puede evitarse con un buen mantenimiento) y son idóneos para llevarlos puestos en varios momentos.

Si te lo estás pensando, no le des más vueltas, son el broche perfecto al día de la madre. Además, hay tantas alternativas en tantos materiales que eso de que te sale más caro se ha quedado en un mito. El regalo del día de la madre no tiene por qué ser sólo en oro (aunque ella valga millones) también la joyería en plata, en acero, en acero y oro… los nuevos modelos se adaptan a todos los presupuestos, y van desde los clásicos atemporales a diseños con la palabra mamá, motivos infantiles, circonitas o a las mejores abuelas.

dia de la madre

En la imagen de arriba os mostramos una de las colecciones de SOTOCA en oro de 18 kilates y 9 kilates pensada para el día de la madre. El motivo está presente en las gargantillas de oro  con la palabra mamá y también en colgantes, adornados con margaritas y con nácares preciosos que les dan un toque femenino de madre perla. Doble paralelismo, perfectamente pensado para que tu madre luzca con orgullo una preciosa joya que represente su vínculo más importante. Acabados en oro amarillo, rosa o blanco.

pulseras azahara Joya

Azahara Joya también ha pensado en este día tan especial para hacer el regalo perfecto por el día de la madre. En su colección en acero y oro la firma personaliza la pulsera con el nombre o la palabra que quieras. En un cordón en espiral de acero inoxidable altamente pulido y la palabra insertada en el cordon con las letras enlazadas. Un encargo elegante, funcional y económico que combina la belleza del oro con la solidez y fuerza del acero.

Las palabras “love”, “mama” o el nombre que prefieras lo tienen dentro de su repertorio para que sólo tengas que encargarlo. Este tipo de pulseras son sorpresas que siempre aciertan. Un regalo con un diseño moderno, actual, en voga con las tendencias de la joyería personalizada y minimalista. Una alternativa a los clásicos de solitarios con piedra o chatones con circonita, son un motivo especial con el que recordar el día.

Gargantillas de plata Iris Collection

Esta alternativa de joyería personalizada también la puedes encontrar en plata de ley gracias a la firma IRIS COLLECTION que también tiene su colección en iniciales de plata y gargantillas con el nombre o la palabra que prefieras enlazado a la cadena, con letras elegantes y estilizadadamente unidas y diferenciando entre mayúsculas y minúsculas para que tu personalización sea completa.

Estos regalos aportan un plus a la simbología del regalo, tanto si te decantas por un artículo con la palabra mamá como si deseas dedicarle aún más el regalo con su nombre o una palabra que os una y que sea para vosotras. Por eso, desde oroHora.com los recomendamos, desde la experiencia de profesionales del sector podemos asegurar que estos regalos trasmiten muchísima ilusión en un día que a ninguna se las olvida.

Esperamos haberos dado algunas ideas acorde a todos los presupuestos para hacer un regalo verdaderamente especial este Día de la Madre. No os olvidéis de dar ME GUSTA antes de salir y os esperamos en nuestro siguiente artículo de blog.