//¿Qué es el ágata drusa? Descrúbrelo con Arleys Jewelry

¿Qué es el ágata drusa? Descrúbrelo con Arleys Jewelry

¿Sabes lo que es la piedra drusa? ¿alguna vez lo habías oído? Pues a partir de que leas este artículo de blog sabrás exactamente de lo que te están hablando cuando te mencionen esta piedra utilizada en joyería.

La drusa se compone principalmente de cristales diminutos sobre la cubierta de una piedra, estos cristales hacen de la supercie de la roca una base irregular de pedrería resplandeciente al reflejar la luz en la cara de esos pequeños cristales.

Las piedras con drusa son relativamente novedosas en joyería, hace poco más de 10 años estas piedras se conocían y estudiaban estrictamente en el ámbito de la geología hasta que, poco a poco, las firmas de joyería se dieron cuenta del potencial de estas gemas y las fueron incluyendo en sus diseños hasta dar con joyas de alta belleza y singularidad.

La drusa la podemos encontrar en la naturaleza en multitud de piedras, conociéndose así diversos colores de drusa según sea piedra de cobalto, azurita, granate, turquesa… De la mano de Arleys Jewelry nos traen grandes composiciones y diseños en plata con ágata drusa directamente desde Brasil!

El ágata drusa brasileña son piezas únicas y exquisitas que ahora Arleys Jewelry pone a nuestro alcance en joyería montada sobre plata de ley de altísima calidad, dando lugar a espectaculares diseños en colgantes de ágata drusa, anillos de ágata drusa y pendientes de ágata drusa, tanto pequeño pendiente como pendientes largos para mujer y señora.

Sus expertos joyeros han dado paso a creaciones de ágata drusa en diferentes diseños geométricos, trayéndonos así anillos, pendientes y gargantillas de plata en formas cuadradas o redondas, y diseños con forma asimétrica terminando de completar un amplísimo catálogo donde admirar la roca en todo su explendor.

La colección de drusa brasileña de Arleys Jewelry está confeccionada en base a seis colores de ágata en los que desarrollar todos sus diseños. Cualquiera de sus joyas en plata de ley con ágata drusa pueden solicitarse con cualquiera de estos seis colores que abajo os mostramos:

Amarillo – Azul – Negro – Morado – Plata – Anaranjado

Además, si entráis en nuestro apartado dedicado a Arleys Jewelry, encontraréis que todas sus composiciones están rematadas de biseles de circonitas blancas en talla redonda que terminan el conjunto y se combinan con el brillo de los cristales de drusa para formar joyas que brillen como ninguna otra pieza de joyería.

Estas piezas de joyería son exclusivas de la marca y no las encontrarás muy frecuentemente en cualquier tienda de joyería o relojería que no sea cliente de esta firma de joyas. El ágata drusa es una pieza exquisita digna de lucirse en ocasiones destacadas, además hoy, las joyas de plata se han introducido en la alta joyería que antes sólo se reservaba para el oro y los diamantes y brillantes, actualmente, las joyas de plata con piedras semipreciosas alcanzan lugares tan reconocidos en la alta joyería como los materiales más preciosos.

No dejes pasar la ocasión de sumarte a esta exquisita tendencia en joyas de plata. Reluce como nunca antes combinando cualquier atuendo con piedras de ágata drusa, Arleys Jewelry te ofrece cientos de opciones que combinan con estilos más casuales y desenfadados hasta diseños más ornamentados para grandes eventos.

Además sus diseños están combinados por, si lo prefieres, poder hacerte un juego entero de joyas en plata con cristales de drusa sobre la roca de ágata, en el color que prefieras y multitud de diseños entre los que elegir. Visítalos todos aquí.

2016-12-21T11:59:27+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments