¡Eso es! El Magazine de oroHora.com se muda (temporalmente) al STAND 6AA07 del Pabellón 6 de IFEMA. Del 1 al 5 de febrero, el complejo ferial acogerá MADRIDJOYA como es tradición ya en el segundo mes del año.

Recién cerrado el año 2016 el sector ya prepara las tendencias que marcarán los escaparates las próximas temporadas. Grandes marcas se dan cita en nuestra feria internacional de la joyería y la relojería en su edición invernal. Un preludio perfecto que precede a la segunda edición del año de MADRIDJOYA que tradicionalmente se celebra en Septiembre.

Nosotros estaremos en uno de los pasillos laterales del pabellón. Desde nuestro STAND pasa a informarte sobre todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Para las tiendas locales:

Posiciona tu negocio en el mejor directorio profesional del sector. Joyerías y Relojerías a lo largo y ancho de la geografía española.

Te colocamos en 1ª Página de Google cuando los usuarios busquen joyerías en tu localidad. Un microsite entero para tu tienda, con tu logo, tus colores corporativos, el escaparate que tú elijas y tus datos de contacto. Un espacio 100% personalizable con el que hacerte un sitio “de diseño” en Internet.

Para mayoristas:

Infórmate en nuestro STAND de todas las posibilidades que ofrece nuestro Magazine de Joyería y Relojería, publica tus nuevas colecciones, sesiones de fotos, ¿quieres compartir algo con la comunidad joyera? te entrevistamos! Gana visibilidad con artículos o banners especiales en nuestra página principal. No pierdas la oportunidad de participar en una publicación online especializada en el sector.

No lo dudes más, nos vemos en el STAND 6AA07 del 1 al 5 de febrero en MadridJoya. ¡No puedes faltar!