//oroHora.com en MadridJoya

oroHora.com en MadridJoya

Una vez más MadridJoya ha sido un éxito y nosotros hemos estado allí junto a las más reputadas marcas de joyería que nos han mostrado las tendencias y novedades para la temporada 2016/17.

En esta ocasión hemos contado con 285 empresas y marcas del sector procedentes de 13 países diferentes, teniendo una mayor participación del sector relojero que en la edición anterior.

Sotoca Joyeros

Entre los amigos que nos han acompañado, nos hemos podido deleitar con los diseños de SOTOCA JOYEROS  Que nos han mostrado su visión de la evolución de la joyería, con sus diseños de alta joyería en oro, su nueva línea de joyas personalizadas y sus joyas de otoño en oro tricolor.

Engelsrufer

De la mano de ENGELSRUFER hemos deleitado nuestra vista y nuestros oídos con sus joyas más espirituales, los Llamadores de Ángeles, preciosas bolas musicales con sonidos muy relajantes encerradas en preciosas “cárceles” de plata, que combinan con unos finísimos colgantes en plata o plata bañada en oro.

Arleys con Carataire

En el stand de ARLEYS nos han enseñado joyas que están creando tendencia al combinar la plata con los diamantes, dando lugar a creaciones de alta joyería en plata de la mano de su nueva línea CARATAIRE que ha nacido para deslumbrar.

Otra marca que nos ha acompañado en MadridJoya es MINISTER – COLMAR, mostrándonos sus novedades en relojería para esta temporada, relojes que mesclan la precisión suiza y japonesa con el diseño italiano.

Minister Colmar Relojes

All Swiss take what you need

Y como no vamos a hablar de la firma All Swiss con su nueva línea Take What You Need que nos muestra unas cadenas y colgantes muy desenfadados y con una presentación innovadora, llamativa y con un espíritu muy juvenil.

En esta segunda edición de MadridJoya también hemos podido aprender con las Masterclass ofrecidas por el Instituto Gemológico Español, el Gremio de joyeros, Plateros y relojeros de Madrid entre otras grandes empresas del sector.

En definitiva hemos disfrutado de grades amigos que como siempre nos han ilustrado y guiado por el fascinante mundo de la joyería – relojería y su comercialización el nuestro país.

2017-05-17T15:45:20+00:00By |Noticias de Joyería|0 Comments