//Nuevas tendencias de la temporada otoño/invierno 2016

Nuevas tendencias de la temporada otoño/invierno 2016

Seguimos a la vanguardia de la tendencia, esta vez, para contaros lo que viene pisando fuerte esta temporada otoño/invierno 2016 y 2017. Muchos hablan de collares, otros de sortijas… presta atención a las siguientes líneas y descubre lo que trae oculto el cambio de tiempo para completar los looks de moda más rompedores.

Que si gargantillas, que si anillos… mucho se ha divagado por qué apuesta es la fuerte para el cambio a la estación otoñal, pues bien, aunque la tendencia se ha hecho esperar ya ha llegado, y viene con mucha fuerza, el secreto de esta temporada está en ¡LOS PENDIENTES!

pendientes-de-plata-engelsruferpendientes-largos-gala-emmyPero ¿qué clase de pendientes? ¿algun estilo determinado? ¿y los tonos? que no cunda el caos. Sí, son los pendientes, y los pendientes grandes, como buena moda cíclica, los pendientes largos son las estrellas de la noche y de los OUTFITS más distinguidos.

Ya vimos en la pasada edición de los premios Emmy de septiembre que eran muchas las celebrities las que delegaban el protagonismo a esta vistosa joya, tanto con peinados naturales como recogidos.

Si algo tienen los pendientes largos es cómo estilizan tu figura, son un complemento aliado desde siempre, y ahora que vuelven a verse (habían estado un poco ausente los pasados años) es el momento ideal para renovar tu joyero.

Junto con ellos, también vuelven LOS PENDIENTES DE ARO, un clásico, un complemento que no puede pasar de moda, pero que ahora son tendencia, los hay de todos los tamaños aunque en este caso, no se complementan con los pendientes largos, si no que se está promoviendo el pendiente de aro de tamaño más o menos medio, sin grandes ostentosidades, pero oye, que aquí no hay cerrado nada, todo depende de los gustos de su portadora y cómo quiera combinar su look, desde estilos casuales a elaborados, sé tú misma la que elija la medida de sus pendientes de aro.

En cuanto a los diseños, tenemos que separarlos, para los pendientes largos por un lado y los pendientes de aro por otro.

pendientes-largos-de-tendencia-en-oroLos estilos de pendientes largos que están arrasando esta temporada son aquellos que vienen con pedrería como estos que os ilustramos a la izquierda, de Maj Joyeros: piedra blanca o piedras naturales sin tratar son muy recurrentes en los OUTFIT de temporada. O también, pendientes largos de diseños geométricos, con rectángulos o cuadrados entrelazados, o como también pendientes largos en líneas rectas.pendientes-de-aro-de-plata-de-la-firma-arleys

Para los pendientes de aro es predilección por escogerlos en tonos plateados y dorados, como estos de Arleys Jewelry, los tonos rosados no son demasiado populares en este diseño de pendiente. Con y sin pedrería, pero normalmente lisos o con pedrería pequeña.

Esperamos que las fotos que acompañan este artículo de tendencia os ilustren mejor las referencias de esta temporada y apuestes fuerte por tus pendientes a la hora de cualquier combinación, tanto casual como de noche o fiesta.

maj3

2016-12-21T11:59:26+00:00By |Tendencias de Joyería|0 Comments