Azahara Joya, firma cordobesa expecialista en acero  y oro ha lanzado nueva colección. Los diseños abarcan desde su tradicional margarita, motivo identificativo de la marca, a nuevos y elegantes diseños con y sin pedrería. En acero  combinado con oro amarillo.

En este artículo del Magazine de oroHora.com os dejamos algunas fotos en bodegones de la colección.

Conjuntos enteros y también diseños individuales de una sola pieza que son perfectos para cualquier momento. 

El material empleado es acero de la mejor calidad, libre de alergias, acero quirúrgico, lo que le otorga a las piezas de Azahara Joya la mayor de las durabilidades, combinadas con el oro, metal precioso que ya de por sí guarda las mejores condiciones de mantenimiento en joyería.

Motivos como el Infinito o piedras en diferentes colores que abarcan toda la gama de tonos cálidos y fríos son diseños recurrentes en la nueva colección que está ya disponible para joyerías profesionales. Si estás interesado en ver más diseños de esta marca y no te dedicas al sector joyero, sino que eres público interesado, infórmate con nosotros y te facilitaremos el local más próximo distribuidor oficial de la marca para que puedas conocerles de primera mano, o pregunta en tu joyería más cercana, seguro que ellos pueden asesorarte.

Las pulseras de la nueva colección son, en su mayoría, de rulo o cordón, pulseras duras o semiduras de una única talla, sin eslabones. Los anillos que encontraremos en este nuevo lanzamiento van acorde a las pulseras, no ocurre igual con las cadenas, también de acero pero de eslabones.

Las pulseras en diseño “Tu y Yo” (caracterizado por que ambos lados de la pulsera no convergen en el mismo punto si no que se sobreponen uno a otro en un romántico abrazo) son otro clásico en esta colección de Azahara Joya, con extremos diferentes además: de margarita, o perla, o también cristal checo.

También las cruces invertidas u horizontales, tan de moda en el último periodo, tienen su análogo en acero y oro de la mano de la firma Azahara Joya, en su búsqueda permanente por unir la tendencia y los diseños en boga. Cadena de eslabones en acero con una cruz de oro amarillo enlazada en la misma gargantilla.

Las joyas para él tienen un espacio reservado en la colección. Pulseras que varían su ancho en el número de rulos de acero que lo componen, con placas en detalles de oro amarillo. En muchos de los modelos, es posible el grabado de su nombre, fecha, o el motivo de preferencia del portador. En otros, el acero está pavonado en un tono oscura y sus motivos son decorativos, sin “chapa”. Os dejamos unos ejemplos en el siguiente bodegón:

Para cualquier dato de la firma no dudéis en logaros como profesionales en el acceso de oroHora.com pinchando aquí, si no estás registrado, accede a todos los datos de grandes fabricantes creando tu usuario gratuito aquí, y si eres usuario fuera del sector, recuerda que puedes solicitarnos información sobre las joyerías distribuidoras de la firma cerca de tu domicilio o pregunta directamente en tu joyería más cercana, su red de distribución en España es muy extensa. No dejes de estar atento a nuestro Magazine, en breves más noticias con últimos lanzamientos y curiosidades del sector!