//La nueva edición MadridJoya febrero 2017

La nueva edición MadridJoya febrero 2017

Vuelve MadridJoya en una nueva edición el próximo mes de febrero. Del día 1 – 5 el pabellón 6 de IFEMA acogerá el Salon Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia y nosotros ya casi no aguantamos las ganas de ver las novedades y las apuestas de grandes firmas del sector para esta nueva temporada.

Con toda la primavera por venir, y como ya ha anunciado MadridJoya, las propuestas para bautizos, bodas, aniversarios  y comuniones tienen un protagonismo innegable en esta edición invernal. Los colores claros, vívidos tanto en metales de oro y plata llenan los expositores de los Stands con la intención de que nuestros escaparates se llenen de alternativas idóneas que cubran estos próximos eventos en el calendario.

Alta joyería de perlas, piedras preciosas y semipreciosas serán parte de innovadoras colecciones clásicas y modernas. También selecciones de diseño más casual en todos los estilos. Una vez más MadridJoya nos acerca todas las novedades en grandes familias de joyería como pulseras, anillos, pendientes… para todas las edades, y también en otro tipo de familias de joyería más selectas como las arras de boda.

Como viene siendo tradicional, el acceso está permitido sólo a profesionales del sector de la joyería y la relojería, siendo esta Feria Internacional motivo de encuentro exclusivo de fabricantes y distribuidores con emprendedores y dueños del pequeño comercio del sector. Una ocasión perfecta de mantener y ampliar relaciones profesionales con todo tipo de partners involucrados en este mercado.

Si formas parte de él no puedes perderte esta fiesta en la que, según estadísticas de años pasados (febrero 2016), confluyen más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

Multitud de novedades que te seducirán a ti y a tus clientes en la próxima campaña por su diseño, belleza, originalidad y por las garantías que ofrecen las grandes marcas de joyería y relojería expositores en MadridJoya.

Como bien dicen en su web, novedades perfectas para una época de ceremonias con los bautizos, bodas, aniversarios y comuniones, sin olvidar días especiales como San Valentín, muy próximo ya en los calendarios, Día del Padre o Día de la Madre.

No nos olvidamos tampoco de la relojería, la cual tiene un fiel reflejo en esta feria con varias firmas que nos traen sus propuestas, tanto clásicas como las nuevas líneas de relojes inteligentes de marcas pioneras.

Industrias afines también estarán presentes como otros años para ofrecernos atractivas propuestas que ayudarán en el día a día del joyero: maquinaria, soluciones tecnológicas de producción, estuchería… y por supuesto: servicios de Internet y comunicación online. Además también de su Speakers Corner, donde todos los días de la feria grandes profesionales nos hablarán de distintos temas que pueden ayudar en nuestro negocio y donde se celebran talleres especializados a cargo de grandes asociaciones españolas del sector.

Si quieres acceder al catálogo de Expositores que acuden esta edición haz click aquí para acceder al listado.

Las propuestas para la temporada de Primavera – Verano ya están preparadas para acogerte, fieles al estilo de su fabricante en sus Stands, quedan pocos días para que empiece, si aún no te has registrado puedes hacerlo ya online haciendo click aquí.

MadridJoya coincide con otras ferias internacionales relacionadas de gran relevancia como son Intergift -Salón Internacional del Regalo y la Decoración -, Bisutex -Salon Internacional de Bisutería y Complementos- y Momad Metrópolis, lo que contribuye a que el ambiente de tendencia se respire en prácticamente todo el complejo de IFEMA sumando más de 2.300 marcas especializadas, una oferta multisectorial que no te puedes perder.

Como años atrás, oroHora.com y ahora también su Magazine os estaremos esperando en este acontecimiento ineludible del sector. Estaremos en el STAND 6AA07, os dejamos un mapa de localización para que vengáis a consultarnos cuanto queráis, o también podéis acceder en este artículo a la gran oferta que ofreceremos en feria.

2017-05-04T16:05:32+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments