//La marca de relojes Micro nos da alternativas para este verano

La marca de relojes Micro nos da alternativas para este verano

Que llegue el mes de agosto y aún nos falten cosas para estar listos/as es algo frustrante, ¿qué pasa con lo que quería ponerme para las fotos en el chiringuito? ¿O con lo de esa excursión tan chula que hicimos el fin de semana? No podemos estar siempre pendientes de todo, aunque en el caso de la relojería sí tenemos marcas que sacan muchas alternativas para que, en lo referente a este sector, no te quede un detalle.

Micro es una de las marcas a las que nos referimos por excelencia, además de tener un mecanismo de cuarzo perfecto y diferentes acabados en acero, tiene diseños para todo tipo de vacaciones. No pierdas detalle del siguiente post de blog con modelos frescos y alegres especialmente pensados para lucirlos estos últimos dos meses de verano.

Para ella, los relojes con armis de cadena, con biseles estampados con circonitas, o con estas piedras dentro de la esfera es un toque veraniego y casual con unos colores vivos perfectos para el periodo estival.

Relojes Micro para mujer

Las correas de cuero o piel, también en armis de acero… son buenas opciones para lucir en cualquier tipo de evento estas noches de verano. Los colores oro y dorados son tendencia este año y están presente en varios de los modelos de las colecciones de Micro. También puedes elegir entre número árabes o esferas sin números, con detalles o lisas…

El verano es el mejor momento para sacar a la calle brillos, colores claros, que nos aporten luz. Por ello no es de extrañar que los tonos pastel, azules mar, circonitas… sean los motivos principales en las colecciones de grandes de la relojería en sus apuestas para el trimestre estival.

Para él, también un mundo de alternativas, desde relojes multifunción a relojes clásicos con calendario, relojes estilo deportivo extreme, de montaña o cualquier tipo de actividad al aire libre.

Relojes Micro para hombre

Armises de acero, caucho o silicona, también cuero o piel… muchos son los estilos que podemos encontrar para los relojes de este verano, y dependiendo del tipo de evento que hayamos elegido en nuestras vacaciones escogeremos uno u otro, de forma que complementen de manera perfecta la ocasión, tanto para momentos distendidos y relajados como para situaciones de más adrenalina. Siempre intentando combinar un OUTFIT adecuado.

Los modelos arriba mostrados tanto para caballero como para mujer son solo ejemplos de varias colecciones de la firma Micro, rigurosa maquinaria con un sin fín de estilos, podréis encontrar más modelos pinchando sobre el nombre de la marca.

Os animamos a que paséis un verano inolvidable y que contéis todas sus horas con las alternativas que nos ofrece esta marca tan competitiva dentro del mercado de la relojería. A disfrutar de las vacaciones!

2017-10-19T16:45:16+00:00By |Noticias de Joyería|1 Comment