//Joyería creativa de media y alta gama: maj joyeros

Joyería creativa de media y alta gama: maj joyeros

Si te leíste nuestra pasada entrada de blog sobre el precio de un anillo de oro, no puedes perderte este nuevo artículo donde os hablamos de una marca especialista, entre otras joyas, en confeccionar anillos de oro de media y alta joyería.

La firma maj joyeros sigue una línea de diseño propia, caracterizada por la alta calidad de los metales preciosos y la elaboración de joyas con piedras preciosas y semipreciosas de gran valor. Acabándolas además con un brillo que baña toda la joya. Sus modelos en brillantería son muy frecuentes en cientos de joyerías dentro del territorio nacional. No pierdas detalle de este artículo de blog, te contamos todo sobre ellos por si estás pensando en qué regalar esta Navidad.

Podríamos hablarte de su larga trayectoria en el sector, de que son una empresa referente en joyería proveniente del Sur de Europa o que su andadura confeccionando una joyería de calidad y exclusiva pasa ya de los 20 años, pero creemos que la mejor forma de que conozcas esta gran firma de joyería y te convenzas de todas sus garantías es mostrándote un poco de cada colección que ha sacado. Verdadero arte hecho joya de la media y alta joyería.

En maj joyeros, se caracterizan por manejar expertamente el metal precioso del oro de 1ª Ley (18 Kilates), realizando con él unos diseños exquisitos, puedes ver una muestra en sus sortijas, colgantes de oro, pendientes y pulseras que componen su muestrario online y hacerte una idea de qué estamos hablando. Incluso sin ver la pieza fisicamente, sólo con la fotografía digital ya destacan sus relucientes acabados, dando a la joya un protagonismo que desearían muchísimas otras joyas de grandes marcas de joyería.

Cuando hablamos de esta firma de joyería es obligado resaltar su trabajo con las piedras preciosas y semipreciosas y el riguroso tratamiento que hacen con ellas para crear una pieza única. Expertos en diamantes, confeccionan piezas con brillantes de distintos tamaños y kilatajes del diamante (hablamos de color y pureza de la gema) de forma que se adapte a diferentes gustos, estilos y presupuestos, montados sobre oro amarillo, oro blanco u oro rosa.

 

pendientes perlaspendientes de oro y perlaspendientes de oro y diamantes

Pero no sólo esos, también rubíes, esmeraldas, zafiros, jades o perlas cultivadas, en muchos de los casos acompañados de los diamantes que antes mencionamos, son un recurrente de sus creaciones y de sus singulares composiciones en joyería de media y alta gama.

Apostando por el valor creativo de sus colecciones, maj joyeros cuenta con un amplio abanico de estilos entre los que se intuye la identidad de la firma pero que a la vez son muy distintas entre ellas. La elengancia es una apuesta clave en cada pieza pero cada modelo tiene un marcado caracter que hace que no haya una colección igual a otra. Te contamos un poco acerca de algunas para que te termines de enamorar de esta gran firma.

Recuerda que regalar una joya lleva en sí mismo un valor y una simbología que refuerza los vínculos entre la persona obsequiada y quien le regala, haciendo de esa pieza un lazo muy difícil de romper, maj joyeros parece saber de lo que hablamos ya que transfiere ese cariño dedicándolo a sus piezas.

MAJ JOYEROS 

Es la firma que lleva el nombre de la marca, se caracteriza por ser la marca de la compañía que sigue unas líneas creativas más marcadas e innovadoras. Es joyería media dedicada a la mujer con piedras preciosas y semipreciosas. Es la creatividad y distinción plasmada en joya, complemento imprescindible para la mujer de hoy.

pulsera de oro de leycolgante de oro, perlas y diamantesortija de oro y perlas cultivadaspendientes de diamantescolgante de oro y diamante

AUREA limited

Media – Alta Joyería, la edición limitada de Aurea para maj joyeros es otra de las marcas que componen la compañía joyera. Sus diseños son verdaderamente exquisitos, con una pedrería fuera de lo habitual como jades malvas entre otros. Estilo y carácter innovador, personalidad en estado puro.  Aurea lmited es exclusividad. Estricta edición limitada dedicada a la mujer. Joyería creativa de alto nivel.

anillo de oro blanco y nacar aureacolgante de oro y jade malvacolgante de oro bicolor aureaanillo de oro bicolor aureapendientes de oro y jade malva

CAPRICCE 

Alta joyería. Sus composiciones en oro son básicamente una representación de la más alta distincion, pero siempre como en todas las marcas de la compañía maj joyeros, con la más alta innovación y creatividad en los materiales y las piedras preciosas y semipreciosas empleadas. Son joyas con diamantes para tener toda la vida. Una combinación perfecta del clasicismo y exclusividad para la mujer. A continuación estos dos modelos de alta gama pertenecen a la firma y son dos auténticas bellezas en pendientes y anillo de oro con diamantes en orla y perla cultivada.

pendientes de alta joyeria en oro y diamantessortija de alta joyeria en oro y diamantes

 

KARAMMELO

Karammelo es una de las marcas de la compañía de maj joyeros, su selección está compuesta principalmente por joyería clásica y más minimalista, principalmente, y como podéis ver en las imágenes, gargantillas de oro amarillo, gargantillas de oro blanco y gargantillas de oro rosa, con sus pendientes de oro haciendo el juego, todo en oro de 18 Kilates con un diamante engastado en chatón en talla brillante de distintos kilatajes (0,04 ct. – 0,07 ct. – 0.10 ct. – 0,14 ct.).

 

Esto es solo una muestra de la línea que sigue la marca, que son grandes pequeñas joyas. También están aquí la joyería dedicada a un público infantil como por ejemplo pendientes de primera puesta de oro. Joyería base clásica para mujer y niña.

chaton oro amarillochaton oro blancochatones oro amarillochatones oro blancochatones oro rosa

Esperamos que os haya gustado este artículo de blog donde hemos querido ilustrar ejemplos de media y alta joyería creativa básandonos en los diseños de la firma maj joyeros, marca referente en joyería. No os olvideis de dar ME GUSTA a este post antes de salir y nos vemos la semana que viene en un nuevo artículo de blog!

2016-12-21T11:59:26+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments