/, Tendencias de Joyería/Colección Comuniones en oro de 18 Quilates por Sotoca

Colección Comuniones en oro de 18 Quilates por Sotoca

Si te interesan las novedades del sector no puedes perderte la colección inspirada en la 1ª Comunión de esta gran firma española. Sotoca renueva sus diseños pensados por y para la nueva temporada de Comuniones que se acerca, y en el magazine de oroHora.com queremos hacernos eco de sus diseños especiales en oro para estas fechas.

Cada año es tradicional que una nueva generación celebre su 1ª Comunión y el acto sea un momento importante, tanto para el propio niño/a como para toda la familia. Por ello la preocupación por qué llevará ese día, o qué le puedes regalar si eres de los allegados a la familia es un tema importante los días previos.

En estos acontecimientos es donde la joyería siempre ha estado presente, además de que es una preciosa tradición que guarda una gran carga emocional. Las joyas de la comunión siempre se guardan y se recuerdan con cariño, pues rememoran la niñez y la inocencia. A la hora de escogerlas hay que sopesar bien qué piezas elegimos, los diseños, y sobre todo, los materiales.

Los motivos religiosos son los más populares para Bautizos y 1ªs Comuniones, la comunión con la religión en estos casos se manifiesta en los motivos de la joyería donde la cruz, santos y vírgenes están presentes, con y sin piedras preciosas.

Tradicionalmente, es el oro el protagonista de los regalos de comunión y los complementos que llevará el niño/a ese día. Las medallas con imágenes del Ángel de la Guarda, la Virgen Niña o Jesús Niño son muy frecuentes, llevadas sobre cadenas de oro de 45 cm. en el caso de las niñas o 50 cm. en el caso de los niños. También cruces de oro, en muchas ocasiones con perlas para ellas, pendientes, anillos (sellos) o pulseras esclavas que rememoren la fecha de la celebración.

En este artículo os mostramos las novedades de la colección de Comuniones de Sotoca, realizadas en oro de 18 quilates, también con opciones sobre oro de 9 quilates, con y sin diamantes que os serán de ayuda si estáis buscando el regalo perfecto que guarde una simbología especial.

Referencia M5101853: Medalla de oro de la Virgen Niña en oro amarillo de 18 quilates, biselada. Imagen en relieve. Diseño circular.

Referencia M5101855: Medalla de oro de la Virgen Niña en oro amarillo de 18 quilates, biselada. Imagen en relieve. Diseño circular.

Referencia M5101864: Medalla de oro del Ángel de la Guarda en oro amarillo de 18 quilates, biselada. Imagen en relieve. Diseño circular.

Referencia M5101840: Medalla de oro de la Virgen Niña en oro amarillo de 18 quilates. Imagen en relieve. Diseño en lágrima.

Referencia M5101774: Medalla de oro de la Virgen Niña en oro amarillo de 18 quilates. Imagen en relieve. Diseño rectangular.

Referencia 17-1-17_6740: Pendientes de niña de en oro amarillo de 18 quilates con diamantes por toda la superficie del motivo. Piedra: diamantes en talla brillante. Engastados en galería.

También, aparte de los motivos religiosos, dentro de la colección especial Comuniones de Sotoca podemos encontrar joyería en oro de 18 y 9 quilates con otros diseños que no guardan esta simbología pero que son idóneos para niña, y que además de ese día, le sirvan para llevarlos en todas las ocasiones que quiera sin que evidencie una relación con su Comunión.

Referencia 17-1-17_6738: Pendientes de niña de en oro amarillo de 18 quilates. Motivo de mariposa con diamantes por toda la superficie. Piedra: diamantes en talla brillante. Engastados en galería.

Referencia 17-1-17_6739: Gargantilla de niña de en oro amarillo de 18 quilates. Motivo de mariposa con diamantes por toda la superficie del colgante. Colgante insertado a la cadena por doble asa lateral. Juego completo con pendientes referencia 17-1-17_6738. Piedra: diamantes en talla brillante. Engastados en galería.

Sotoca es una firma de joyería referente en nuestro país asentada en la ciudad de Madrid. Su larga trayectoria profesional se ha combinado con la dirección de nuevas generaciones que han sabido mantener la esencia del trabajo de antaño reinventando la marca con diseños en la línea de las nuevas tendencias, clásicos que respiran una línea actual, les auguramos todo un año de éxitos.

Su red comercial abarca el ámbito nacional e internacional. Con cientos de tiendas profesionales de joyería que cuentan con las colecciones de Sotoca en sus stocks. Pregúntanos en nuestro contacto y te facilitaremos la dirección de la joyería cliente de Sotoca más cercana a tu casa.

Si eres profesional del sector también puedes visitar su página web oficial en Sotocajoyeros.com y acceder a todas las colecciones. Seguid atentos a nuestro magazine, pronto volveremos con más novedades, sobre comuniones y mucho más en el magazine de oroHora.com