//Joyas de cine. Los Oscar 2017.

Joyas de cine. Los Oscar 2017.

Un año más la Gala de los Oscar ha llegado con las mejores propuestas del cine, y con ellas, todos sus intérpretes han desfilado por la alfombra roja dispuestos a deslumbrar con sus looks. En el Magazine de oroHora.com no podemos desaprovechar la ocasión de examinar qué joyas han elegido las celebrities más cotizadas de Hollywood para completar sus outfits, y avisamos, este año ha sido más lustroso que en pasadas ediciones.

Esta edición 89 de la Gala de los Oscar ha estado protagonizada por gargantillas de gran tamaño, pendientes largos, y pulseras que, si algo tenían en común era la pedrería. Sí, este año podríamos decir que ha sido los Oscar de la joyería con piedras preciosas, blancas y de gran tamaño. El diamante ha sido el gran protagonista combinando con unos vestidos de infarto.

Hemos visto diseños de joyería con y sin filigrana, pero no podemos negar la preeminencia del diamante sobre todas las demás piedras, a continuación os dejamos una recopilación que deja ver cuales son las apuestas que pueden orientarnos para la próxima temporada.

Emma Stone: Pendientes de platino, 18 quilates. Diamante de 3 quilates y banda de diamantes.Charlize Theron: Pendientes de Chopard. Uno en forma de pera de 25 quilates. El otro forma de corazón de diamante. Anillo de diamantes.Nikole Kidman: la actriz que llevó más quilates de la colección de Harry Winston de 119 quilates. Brazalete de 44,3 quilates, pendientes de diamantes de 30,60 quilates, un anillo de 13,58 quilates y otra pulsera de 31,59 quilates.Dakota Johnson: gargantilla de oro diamantes diseño vintage de Cartier. Anillos también de Cartier, uno de oro amarillo y platino, otro de oro con rubíes y esmeraldas y también, otro con un rubí de 2,95 quilates.Ruth Negga: corona de rubíes de Irene Neuwirth de 146 quilates. Pendientes de rubíes.

Taraji P. Henson: collar de Nirav Modi en oro blanco con diamantes 3D. Anillo 16 quilates con esmeralda central rodeado de diamantes.

Jessica Biel: collar de diamantes, platino y oro de 18 quilates, de Tiffany & Co. colección Blue Book.

2017-03-04T01:22:37+00:00By |Tendencias de Joyería|0 Comments