//¿Joyas de acero y oro? Azahara Joya trae tendencia y calidad juntos!

¿Joyas de acero y oro? Azahara Joya trae tendencia y calidad juntos!

¿Te sigues preguntando si una joya de acero y oro es una buena propuesta? ¿es el regalo ideal? ¿por qué decidirse por un metal no precioso? son preguntas que todos nos hacemos a la hora de comprar un regalo o una joya a alguien especial, o simplemente para nosotros mismos ¿esta joya me durará siempre? ¿si no es oro o plata no es bueno? ¿me fio? pues bien, después de que leas este artículo de blog si tenías alguna reticencia te las vamos a quitar todas, no pierdas ojo de esta nueva opción de joyería.

El acero combinado con el oro es uno de los maridajes más frecuentes en joyería, cada vez es más frecuente encontrarlo en la joyería más cercana a tu casa, y con la proliferación de las joyerías online están a un click de distancia. Acero y oro amarillo, acero y oro rosa… toda una línea de diseño nace al juntar estos dos metales para obtener creaciones joyeras únicas de gran belleza.

En nuestro portal contamos con una firma de lujo dentro del sector, Azahara Joya es una marca de joyería cordobesa a la que avala su larga trayectoria trabajando este metal, depurando las metodologías de creación, engastado y acabados que dan como resultado una joya duradera y de calidad.

pulseras-azahara-joya

Toda su especialización técnica la completa con una preocupación continua por el diseño y las nuevas tendencias dentro de la joyería, lo que hace que tenga un stock renovado y actual que sorprende con su catálogo cada temporada. Si eres joyero profesional y te gustaría incluir joyas de acero y oro en tu establecimiento no dudes en contactar con ellos y convertirle en tu partner. Te sorprenderán en diseño, calidad y precio.

Pero volviendo a hacer referencia a las joyas de acero, éstas han experimentado en los últimos años unas depuradas mejoras en el acero para joyería. Es un metal que como se dice coloquialmente no se pone feo, al igual que el oro, mantiene todas sus propiedades y brillo natural. Técnicas como el apaladiado del acero hacen que se mantenga perfecto a lo largo del tiempo.

Además es resistente, una de las ventajas o cualidades más destacadas de este metal es que es duro, mucho menos maleable que los metales preciosos y casi imposible de deformar, por ello tus joyas en acero y oro se mantendrán siempre con su forma y tamaño. También mantienen su brillo y color.

El más frecuente y con el que se hace ya prácticamente el 100% de la joyería en acero es el acero quirúrgico, que no da ningún tipo de alergía o reacción en la piel de su portador/a. Otro proceso de creación es añadirle láminas de oro blanco o amarillo.

foto-azahara-joya

A nivel de precio, los anillos de acero y oro, las pulseras de acero y oro tanto como los pendientes de acero y oro tienen un coste inferior a los realizados en metales preciosos por lo que con estas joyas el diseño y el estilo ya está al alcance de todos!

Por último, otra de las ventajas de las joyas combinadas en acero es que son siempre un bonito regalo por inesperado, por eso si quieres sorprender son una opción a tener en cuenta. En ocasiones, por su modernidad y tendencia, son joyas muy deseadas, incluso por delante de las joyas en oro y la joyas en plata.

Si quieres ver bonitos diseños en joyas de acero y oro pásate antes de salir por la pestaña de Azahara Joya y verás a qué nos referimos. En esta marca de joyería encontrarás pendientes de acero y oro, pulseras de acero y oro, sortijas de acero y oro con el mejor material en acero quirúrgico (libre de alergias) que hay ahora en joyería y que además siguen las tendencias de las nuevas creaciones en joyería. También hay elaboraciones en plata o de acero y plata de ley… un sinfín de opciones.

Esperamos que si tenías alguna duda acerca de comprar o no una joya de acero te la hayamos despejado, aun así puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y te informaremos sobre todo lo que quieras saber tanto en joyas en general como en pendientes de acero y oro, pulseras de acero y oro o anillos de acero y oro.

2016-12-21T11:59:26+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments