Un año más Múnich prepara su particular feria de joyería: INHORGENTA, un crisol de grandes marcas de joyería y relojería que se dan cita en esta ciudad alemana a principios de año. Este año la feria será acogida del 18 al 21 de Febrero.

Si no conoces esta capital bávara no encontrarás mejor momento, y no sólo lo decimos porque es temporada baja en las aerolíneas, sino por aprovechar al máximo esta Feria Internacional de Joyería y cargar las pilas para el resto del año 2017, cargarse de ideas sobre por dónde tirarán las tendencias y cuáles son las apuestas de grandes firmas para la nueva temporada. El año pasado fueron 940 expositores provenientes de 33 países, un ambiente perfecto para hacerle una radiografía al estado del sector que este año promete mucho.

Cada año la Feria se renueva con propuestas y vanguardia. En esta Edición, tendrá lugar los INHORGENTA AWARDS: 6 premios a diferentes categorías, donde puedes echar tu instancia aunque no seas expositor en esta feria, tenéis hasta el 15 de enero (prontito, anímaos que el tiempo vuela). Para más info visita la página dedicada a estos premios (www.inhorgenta-award.com), las 6 categorías en las que pueden participar tanto marcas como autónomos son:

  • Joyería Fina (para marcas)
  • Joyería de Moda (para marcas)
  • Diseñador del Año
  • Diseño del Reloj del Año
  • Detallista del Año
  • Premio del Público – Mejor Pieza de Joyería

 

Desde oroHora.com y el Magazine estaremos muy atentos a los resultados de esta Feria Internacional alemana que sigue sumando éxitos año tras año.

Además en el Pabellón A1 debuta la representación “Timepieces”, la historia de los relojes y se analizará el reloj del futuro con presentaciones de marcas jóvenes en relojería como Laimer o Avatar.

La entrada en Inhorgenta está reservada sólo a especialistas del sector, donde encontrarán uno de los ambientes más profesionales a lo largo de sus múltiples puestos: relojeros, orfebres, peritos, diseñadores, gemólogos… que traen consigo los nuevos avances técnicos y aires renovados de la industria para la próxima temporada. Por otra parte, no podéis perderos sus seminarios, durante los días de fería tienen lugar charlas especializadas y sesiones de debate sobre temas de interés en relojes y joyas.

Por último, retomando los Inhorgenta AWARDS, si quieres además que tu marca Sponsorice los Premios Inhorgenta tienes 4 “paquetes” entre los que elegir, que ordenados de mayores a menores prestaciones para la identidad de tu empresa, son:

Esperamos que este artículo de nuestro Magazine de Joyería os haya sido de utilidad para permanecer atentos de los próximos eventos internacionales de joyería, tanto si asistís como si no, no habrá que perder detalle sobre las tendencias más populares en estos pabellones e ir renovando los stocks al hilo de las últimas vanguardias.