//Ideas de joyería para tu OUTFIT en la noche de Halloween

Ideas de joyería para tu OUTFIT en la noche de Halloween

Cuando la noche más tenebrosa del año se acerca empezamos a pensar en ideas sobre qué ponernos, si saldremos, si nos disfrazaremos o si en cambio optamos por un plan más tranquilo. De ello depende que escojamos un look u otro, condicionado por si lo festejamos o no.

Pero no sólo Halloween con sus defensores y detractores, tampoco podemos olvidarnos que seguidamente viene el día de Todos los Santos, una fiesta que sí es nuestra y para la que nos comportamos de una manera especial. Así que para cualquiera de las dos festividades, es acertado llevar un complemento con un guiño a estas fechas señaladas.

erw-l3-17-zi_verw-l3-01-zi_vSigue leyendo y te damos algunas ideas, desde dramáticas y pintorescas para un look terrorífico de Halloween, a sencillas y clásicas para un look recatado y con un toque elegante que ponerte el Día de Todos los Santos.

Para empezar, no queremos dejar pasar la ocasión para hablar de una marca a la que podemos recurrir para nuestro OUTFIT de Halloween, si lo que te gusta es un tono angelical y delicado, Engelsrufer diseña joyería en plata con y sin pedrería cargada de un halo de magia que envuelve todas y cada una de sus piezas, dado que la noche del 31 de octubre es una noche cargada de magnetismo es también, una opción ideal para combinar nuestros complementos. Engelsrufer y sus llamadores de ángeles cuenta con unas colecciones que se adaptan perfectamente al motivo de Halloween y sobretodo al motivo del Día de Todos los Santos, ya que los llamadores de ángeles cuentan con su propia leyenda, que te contamos en este pasado artículo del Magazine y están relacionados intrínsecamente con la protección y los ángeles.

5689c8cf0ca71aae405400223fe10de0vampiress-blood-drop-choker1Para Halloween estamos acostumbrados a ver disfraces y efectos cada vez más realistas, no es de extrañar que tampoco la joyería se queda atrás y los complementos que encontramos en pedrería cada vez se acercan más a la combinación de joya y realismo.

El ejemplo que tenemos a ambos lados de esta columna es una de las simbiosis que hablamos entre joyería y pedrería, estas combinaciones son recurrentes para la noche de los muertos, combinado en piedra roja referida en estos casos a la sangre y cadenas en color plata. También vemos la combinación en cintas negras que, en la última temporada, están gozando de una popularidad en aumento para combinarse con joyería.

Si lo combinamos con pendientes o sortijas de piedra roja como rubíes, granadas, cuarzos de colores… conseguiremos un look dramático a la vez que bien armonizado con varias piezas en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Pero no sólo las gargantillas son las reinas de la noche en los OUTFIT  más dramáticos para la noche de Halloween, otro recurso son las calaveras que, aunque se han colado en nuestro día a día como un motivo más casual, en la noche del 31 de octubre no podemos robarles el protagonismo que tienen por derecho.

La joyería con calaveras se ha ido transformando, dando lugar a diseños con y sin pedrería cada vez más elaborados y con un lugar propio en nuestros joyeros cotidianos. En Halloween es el momento perfecto para sacarlas a la calle.

anillo-calavera-piedraspulsera-calaveraspendientes-calaverapulsera-calaveras-chicopendientes-calaveras-de-colores

No nos olvidemos de algunos otros, como los esqueletos o las calabazas, estos motivos inspiran diseños en joyería especiales para la noche de Hallowen y bueno, en verdad, también podrían ser los anillos, colgantes o pendientes perfectos para un estilo casual y cotidiano, pero es que, especialmente para estas fechas, no nos los podemos dejarnos en el tintero. Estas imágenes nos dan unas ideas más y con ellas cerramos este artículo que esperamos, os haya inspirado:

joyas-para-halloween9 il_340x270-350176951 anillo-esqueleto-de-plata

 

2018-10-10T11:06:29+00:00By |Curiosidades de joyería|0 Comments