Que a las chicas es mucho más fácil regalarles es un tópico que a veces puede ser cierto, pero si le preguntas a una chica ella te dirá lo mismo para los regalos que le hace a su pareja, hermano o a su padre, muchas de ellas afirman que se comen la cabeza mucho más para los regalos especiales de ellos porque no os creáis, ¡también son muy difíciles de regalar!

Estamos en época de graduaciones y no es fácil siempre elegir qué regalo hacer que se adapte perfectamente a esta ocasión. Si pudiésemos darle algún detalle característico de ese día… ¿pero qué sería lo ideal y que sólo vincule a ese recuerdo?

En este post del blog de oroHora.com os damos algunas claves que os pueden ser útiles si estáis en plenos festejos de carrera con alguien especial, familia o amigos y que seguro que le hacen mucha ilusión para la nueva etapa que comienzan:

 

#1. PLUMAS ESTILOGRÁFICAS O BOLÍGRAFOS ELEGANTES

No hay nada como regalar algo elegante y que le dé un toque característico y profesional a la persona que se gradúa, por ello, una pluma estilográfica o un bolíg­rafo especial pueden dar ese toque de distinción a su graduación.

Todos saben que se avecina época de cambios, con el primer trabajo, las primeras prácticas, y que la diferenciación es la clave, un esferógrafo le vendrá estupendamente para todo tipo de documentos con los que tenga que tratar y sellar con una firma. Todos sabemos lo útil que es llevar siempre un bolígrafo a mano por lo que pueda pasar y si encima tienes uno con el estilo y diseño de un buen profesional son notas de confianza y seguridad añadidas al rigor de la práctica.

Puedes escoger entre muchas marcas, en este post lo ilustramos con Aston Martin, una marca icónica donde las haya que también ha lanzado línea de escritura y caballero.

Bolígrafos Aston Martin

Para cualquier tipo de carrera (ya sea de oficina o de campo) es un regalo polivalente, sencillo y que a la vez dice tanto y que muestra todo un mundo de expectativas puestas en ese nuevo título. No puede dejar de ser una de las claves básicas sobre qué regalar al graduarse alguien querido.

#2. GEMELOS DE CABALLERO

Y  después de la graduación y de encontrar una ocupación vuelven a venir los madrugones, estar impecable y con una buena presencia es esencial para multitud de funciones que desempeñan en sus carreras. El traje y la corbata no son sólo rutinas diarias de ejecutivos, las reuniones con clientes, reuniones de compañía, con los empleados, compañeros, o simplemente la imagen de responsabilidad que aporta un traje hacen que los gemelos sea un complemento también idóneo para cerrar el conjunto.

El momento de la graduación es un momento importante, donde comienza todo, donde se espera todo, unos gemelos de acero, que volvemos a mostrar con Aston Martin dada la elegancia que ha puesto en su nueva colección, son modernos a la vez que funcionales y elegantes, nada mejor para darle la bienvenida al “mundo de los adultos” que dirían muchos, que depositando tu confianza en él y que sepa todo lo que lo valores y se espera, tanto esfuerzo ha merecido la pena. Clave de regalo perfecto para graduación número 2, apúntala.

Gemelos de acero Aston Martin

#3. CLAVE UNISEX: INSIGNIAS DE CARRERA

Por último, un regalo mucho más temático y distintivo de este momento, además que es perfecto tanto para él como para ella ya que es identificativo de la carrera que acaba de sacar son las insignias profesionales.

Toda licenciatura/grado/diplomatura/título tiene su insignia y podemos informarnos rápidamente de cuál es la de nuestro hijo o hija, pariente o amigo. Todos los colegios profesionales se distinguen por un logo representativo que además, es perfecto para este momento.

En esta ocasión, y de la mano de Tagor Jewelry os podemos mostrar algunas que están realizadas en oro amarillo de 18 Kilates y que son una alternativa ideal y que está totalmente vinculada a la graduación, no hay mejor momento para regalarlas, salvo quizás ¿un ascenso? no dejéis de echarlas un ojo ya que seguro que en su catálogo encuentras la tuya o la que corresponde a la graduación que vas a tener la próxima semana.

Insignias profesionales en oro Tagor

Esperamos haberos dado algunas ideas perfectas para regalar en las graduaciones de vuestros seres queridos o también si eres profesional del sector, algunas tendencias que están siguiendo estas firmas reconocidas en joyería y relojería. Recuerda que si te registras o inicias tu sesión como profesional en oroHora.com podrás acceder a sus datos de contacto.

Pincha en Me Gusta antes de salir y nos vemos en el siguiente artículo de blog!