//Esta temporada apuesta por joyería llena de color

Esta temporada apuesta por joyería llena de color

El buen tiempo empieza a asentarse y su fuerza y dinamismo se cuela en nuestros outfits diarios, en nuestro Magazine de Joyería no podemos dejar de postear ideas que combinen con esta época pre-estival y los nuevos conjuntos.

Si es que ya has decidido hacerte con los modelos perfectos para lucirlos de cara al verano no podemos dejar pasar la ocasión de relanzar la colección de Drusa de Arleys Jewelry.

Esta marca de joyería es especialista en joyería de una gama media – alta que, siendo joyería de lujo, sigue siendo asequible para muchos de nuestros bolsillos. Montadas sobre plata de ley de 925 milésimas, Arleys Jewelry ha traído desde Brasil esta gema que combina en diferentes formas geométricas con zirconitas blancas.

Muchas marcas de joyería sacan sus apuestas más llamativas estos días, te recomendamos no perder de vista nuestro Magazine de joyería donde las vamos recopilando semana a semana para crear un abanico representativo de la actualidad del sector.

En las joyerías más cercanas a tu casa también pueden asesorarte sobre qué materiales, piedras o estilos están más en boga en cada momento. Además de otra opción es preguntarnos en el contacto de oroHora.com y te indicaremos qué joyería puedes visitar que conozcan y sean clientes de muchas firmas.

Arleys Jewelry monta en plata de ley altamente pulida y sobre plata de ley en baños de oro amarillo y rosa ofreciendo una colección basada en la gema Ágatha drusa, y que además, pone a tu disposición la forma y el color con el que te sientas más cómoda: drusa blanca, negra, amarilla, rosada, azul… cada diseño puede ser elegido en el color que más te favorezca.

La colección se compone de diseños en anillos, pendientes y colgantes que poder conjuntar entre sí de una manera armoniosa y aportando ese toque de luz tan apropiado para estos días soleados y alegres.

Los lanzamientos en primavera-verano siempre tienen ese plus de color para outfits de día que muchas veces le faltan a las demás colecciones en otros periodos. Con el Ágatha drusa, llevamos una piedra única, de un valor considerable dentro del sector de la joyería, y que además no está reñida con el diseño.

Dentro de la colección podéis ver como se compone de piezas ideadas para  looks de los más desenfadados y joviales, de tamaños más discretos, a piezas de mayor volumen donde el toque del Ágatha drusa se hace con el protagonismo.

Os dejamos el link a la página web de la marca donde dedica una categoría entera para acercarnos las referencias de la colección drusa, sólo pincha aquí.

2017-05-23T15:36:06+00:00By |Tendencias de Joyería|0 Comments