Sí, lees bien, Azahara Joya no se queda atrás este verano y estrena colección en acero y oro, modernos diseños en pulseras, pendientes y anillos que embriagarán tus sentidos, llenos de energía, dando ese toque especial a tus outfits de temporada (y para todo el año).

Las piedras de color y los cristales checos son protagonistas indiscutibles de su nueva línea, todo combinado en pulseras y anillos de rulo de acero y pendientes de presión, aportando un toque de color diferencial a cada pieza. Las terminaciones están realizadas en oro, con labrados en el metal. Desde nuestro magazine de joyería, creemos que muchas de estas referencias son pura tendencia en el sector realizada en estos materiales.

Los cristales checos, conocidos por ser utilizados por la popular firma Swarovski, están presentes en todos los modelos en diferentes acabados: colores plateados, dorados, negros, rosados o azulados, su particular brillo y belleza son la excusa perfecta para caer rendidos a sus pies. La colección está compuesta por referencias que van de las líneas más sencillas a alguna que tiene “un poco más de vuelta”, sobre todo en las pulseras 😉 te dejamos a continuación una selección de visuales de la firma y su número de referencia.

Recuerda que Azahara Joya es una firma de joyería cordobesa mayorista que se dedica a la confección y distribución a profesionales del sector de  joyería, facilitándoles un renovado y completo stock en acero y oro de la más alta calidad, aunado a un diseño excepcional. Pero sólo podrás adquirir sus piezas acudiendo a tu joyería más cercana comerciante de la marca, no vende a particulares.

Si estás interesado en saber qué joyería cerca de tu entorno es distribuidor oficial de Azahara Joya no dudes en escribir a nuestro contacto o llamarnos por teléfono, te facilitaremos la localización y el número de la tienda que mejor te convenga para preguntarle por la referencia en concreto. 

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de los nuevos diseños de Azahara Joya en acero y oro y los combinéis como más os guste, los modelos de la línea combinan idealmente entre sí para que puedas escoger un juego acorde a tus preferencias, todo en acero y oro libre de alergias y con todas las garantías de fabricantes joyeros profesionales en España.

– 61156-P: Pulsera de aro abierta, doble rulo de acero con terminaciones en oro amarillo y cristal de swarovski en color blanco y negro. Terminaciones en forma de rombo.

– 61558-P: Pulsera de aro abierta, doble rulo de acero con terminaciones en oro amarillo y cristal de swarovski en color blanco y negro. Terminaciones en forma de rombo y doble círculo.

 

 

 

 

 

 

– 61552P-5: Pulsera de aro abierta, doble canal de acero con terminaciones en oro amarillo. Una con cristal de swarovski blanco, otra con piedra de color malva. Terminaciones en forma de círculo.

– 61552P-6: Pulsera de aro abierta, doble canal de acero con terminaciones en oro amarillo. Una con cristal de swarovski blanco, otra con piedra de color malva. Terminaciones en forma de círculo.

 

 

 

 

 

 

– 61554P: Pulsera de aro abierta, rulo triple de acero con terminaciones en oro amarillo. Dos pequeñas con cristal de swarovski blanco, otra con piedra de color malva. Terminaciones en forma de círculo.

– 61557P: Pulsera de aro abierta, rulo doble de acero con terminaciones en oro amarillo. Cristal de swarovski blanco y negro. Terminaciones en forma de círculo.

 

 

 

 

 

 

Anillos abiertos de acero y oro con cristales de swarovski y piedras de color, acero quirúrgico inoxidable libre de alergias en diseño de rulo con terminaciones de oro con cristlaes checos dorados, rosados, azulados y negros. En el caso del negro también disponible en anillo de acero cerrado.

Las terminaciones de los anillos de la línea varían de unos modelos a otros, fíjense en que los modelos rosa y azul terminan en piedra de color por uno de sus lados, mientras que el resto acaban en cristal de swarovski sobre el oro amarillo en ambas terminaciones.

– 61434-SPR-1: modelo abierto dorado. Dos terminaciones (cristal swarovski).

– 61434-SPR-2: modelo abierto rosado. Dos terminaciones (cristal swarovski/piedra de color).

– 61434-SPR-3: modelo abierto azulado. Dos terminaciones (cristal swarovski/piedra de color).

– 61434-SPR-4: modelo abierto negro. Dos terminaciones (cristal swarovski).

– 61434-SPR-5: modelo cerrado negro. Una terminación (cristal swarovski).

 

Estas preciosas sortijas, también tienen sus modelos análogos en pulseras y pendientes. Azahara Joya ha diseñado en dos prototipos, el juego perfecto para completar tu aderezo en brazaletes de aro de un único rulo de acero en espiral, terminadas en oro en las mismas combinaciones que el juego del anillo y en dos diseños, con diferente tamaño de la terminación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias Pulseras (terminación grande):  /

  • 61432-PGR-0: blanco
  • 61432-PGR-1: dorado
  • 61432-PGR-2: rosado
  • 61432-PGR-3: azulado
  • 61432-PGR-4: negro
Referencias Pulseras (terminación pequeña):

  • 61433-P2P-0: blanco
  • 61433-P2P-1: dorado
  • 61433-P2P-2: rosado
  • 61433-P2P-3: azulado
  • 61433-P2P-4: negro

Las pulseras de acero y oro de Azahara Joya cuentan con los más altos estándares de calidad en joyería confeccionada en España. Libre de alergias y sometido a los mejores procedimientos de acabado en joyería, son joyas para toda la vida. El acero se caracteriza por su dureza y resistencia, unido al diseño convierten a esta colección en un indispensable en outfit veraniegos y casuales.

A continuación también os dejamos las referencias en pendientes, todos con cierre de presión. Fuertes y de calidad, pendientes de botón que quedan pegados a la oreja en acero y oro con cristales de swarovski.

 

Referencias Pendientes (diámetro mayor):  /  

  • 61399-PTGR-0: blanco
  • 61399-PTGR-1: dorado
  • 61399-PTGR-2: rosado
  • 61399-PTGR-3: azulado
  • 61399-PTGR-4: negro
Referencias Pendientes (diámetro menor):

  • 61398-PTGR-0: blanco
  • 61398-PTGR-1: dorado
  • 61398-PTGR-2: rosado
  • 61398-PTGR-3: azulado
  • 61398-PTGR-4: negro

Una preciosa colección de la que nos hemos hecho eco en nuestro magazine de joyería y relojería oroHora.com, síguenos en redes para enterarte de todo lo nuevo que vamos colgando cada semana, te esperamos!