/, Tendencias de Joyería/En su día, lo mejor. Relojes Colmar para papá

En su día, lo mejor. Relojes Colmar para papá

Estando ya a las puertas de un día tan especial como es el Día del Padre no podíamos pasar en nuestro Magazine sin una última recomendación con un regalo que le ilusione este próximo 19 de marzo.

Para ello hemos pensado en un distribuidor de referencia en relojería en nuestro país, Colmar, y nos ha cedido algunas imágenes de su catálogo para las últimas ideas a 5 días vista de esta fecha tan señalada.

Colmar es una marca de relojería nacional perteneciente a Minister y con una amplia trayectoria en el sector. Cuenta con multitud de colecciones para mujer y caballero que cubren todos los gustos en la oferta del reloj en nuestro país.

En esta ocasión para oroHora.com hemos accedido a su muestrario para recopilar una selección que muestre su profesionalidad y el gran abanico de opciones que tiene entre los que podrás encontrar: relojes analógicos, digitales, con armis metálico, con armis de cuero, de caucho, distintos movimientos y colecciones para todas las edades.

Y es que Colmar combina en sus diseños estilo y funcionalidad. Con relojes acuáticos o multifunción, como los pertenecientes a la referencia 1838 pone solución a cualquier evento que se presente en la vida de papá, puesto que son elegantes al vestir y actuales, pensados para todos los momentos del día.

Regalar un reloj además tiene un añadido sentimental innegable ya que estamos regalando un artículo que se conserva por años, que acompañará a papá en multitud de ocasiones, se llevan todos los días puestos y por lo tanto siempre traen a la memoria las experiencias vividas cuando los llevamos por mucho tiempo. Es un regalo que marca la diferencia, y más si somos nosotros quién se lo regalamos a nuestro padre.

Su stock se compone, además de muchos estilos, de muchos colores, dentro de la misma referencia en la variedad está el gusto y Colmar siempre nos da la opción de escoger el modelo que nos guste o que más se adecue a los gustos del que vaya a ser su portador, además en su color favorito.

Los modelos de la derecha, al igual que los anteriores, también son acuáticos, con movimiento Miyota. Confeccionados por expertos relojeros con las mejores fornituras para que el reloj se mantenga durante años sin necesidad de revisiones. Son relojes clásicos, de movimiento de cuarzo.

En esta selección que hemos cogido para el Magazine de joyería y relojería de oroHora.com no están todos los diseños que componen su catálogo pero sí referencias que creemos, se adaptan perfectamente a todos los gustos y bolsillos para tener un detalle especial este próximo Día del Padre.

Colmar es una marca de relojería que podrás encontrar en tu tienda profesional del sector más cercana, su red de distribución nacional es amplia por lo que puedes preguntar a tu relojero de confianza por ellos para que te asesoren en tu caso concreto.

Modelos digitales más deportivos para los más aventureros, o también relojes de armis en diseños similares a los tradicionales Casio… los relojes con cronómetro y otras funciones son también una importante partida en su stock, la marca Colmar dota de la mayor precisión en la medición del tiempo a sus relojes, un rigor relojero que sólo marcas profesionales ofrecen. Este Día del Padre si quieres regalarle algo especial y de valor, Colmar pone a tu disposición todo su catálogo y una amplia red de relojerías profesionales donde acceder a sus referencias para que sólo tengas que escoger el modelo que más se acerque a tu gusto.

También puedes contactarnos en oroHora.com para preguntarnos que joyería más cercana a tu casa es distribuidora de la marca y así ahorrarte tiempo de búsqueda, haz clic aquí y accede a nuestro contacto.

Por último no podemos olvidarnos de recordar la pertenencia de esta marca a la firma Minister ni tampoco de la colección para mujer de los relojes Colmar, ya que esta marca tiene también una importante línea femenina con cientos de diseños en distintos estilos: clásicos, analógicos, digitales o deportivos son un ejemplo de todo lo que podrás encontrar en su stock.