14/06/2016

La Guardia Civil investiga un robo con fuerza perpetrado en la madrugada de este martes en una joyería del Centro Comercial Camaretas. Los autores han sido cuatro encapuchados que han accedido a las 3:23 horas al Centro Comercial rompiendo con mazas los cristales de acceso desde uno de los aparcamientos interiores.

Según informa Subdelegación del Gobierno en Soria, los ladrones tenían perfectamente trazado un plan puesto que se han dirigido rápidamente a la joyería, han roto con las mazas los cristales que dan paso a una puerta metálica que han violentado con una radial.

Las cámaras de seguridad han grabado los hechos e incluso el vigilante de seguridad se ha dirigido a ellos pero, tras hacerse con un número de joyas todavía no determinado puesto que no se ha formulado la denuncia, han salido del lugar a toda velocidad.
La Guardia Civil ha llegado antes de las 3:30 horas pero ya se habían dado a la fuga. Por las imágenes, se calcula que han realizado todas las operaciones tendentes a cometer el robo en unos tres minutos. En la joyería han abandonado las mazas y la radial utilizadas para penetrar a su interior.

Aunque todavía se desconoce la cantidad de las joyas sustraídas y su valor, desde el centro comercial avanzan que se trata de un robo “importante”.

 

FUENTE: Heraldo de Soria

Link: http://bit.ly/2acXiWs