//CROMWELL: relojes de oro suizo para conquistar

CROMWELL: relojes de oro suizo para conquistar

¿Alguna vez has pensado en comprarte un reloj de oro? Son artículos exquisitos, una joya de todo lujo que pasa de generación en generación a lo largo de los años, además de ser el complemento perfecto para llevar en ocasiones realmente especiales.

Cromwell es una marca perteneciente a la reconocida firma de joyería de Maj Joyeros especializada en relojes de oro de altísima calidad. Relojes con armis y cajas de oro de 1ª Ley que enamorarán tus sentidos.

Te contamos a continuación por qué un reloj de oro Cromwell es el perfecto regalo, complemento, una útil herramienta y en definitiva el reloj de oro perfecto para él y para ella en este articulo de blog.

 

¿Los relojes son joyas? ¿o es que las joyas son relojes? ¿dividimos la joyería y la relojería en familias distintas? Más bien todo lo contrario, y aquí está la marca de relojes Cromwell para demostrarlo.

Los relojes Cromwell son relojes con maquinaria suiza hechos de oro de 1ª Ley, relojes de oro amarillo y relojes de oro blanco, diseños de todos los acabados son los que podrás encontrar en los modelos de esta marca de relojes y que los convierten en auténticas joyas o piezas de alta joyería.

Relojes de oro de 18 kilates donde la caja del reloj y el armis están completamente realizados en oro de ley y su funcionamiento lo garantiza una exactísima maquinaría suiza. Relojes de oro para caballero, relojes de oro para señora… en la cartera de productos de los relojes Cromwell encontrarás relojes de oro de todos los formatos: relojes de oro con caja cuadrada, relojes de oro con caja ovalada, relojes de oro con caja circular…

Para seguir la elegancia de la línea, sus modelos incluyen los cierres ocultos, para que se luzca completamente el diseño y la cadencia del armis de oro del reloj.

La mayoría de sus modelos vienen diseñados en oro amarillo y oro blanco con caja de color blanco o color champán o achampanado, además, las horas están representadas en números romanos. También, en muchos modelos para señora encontramos diamantes engastados en talla brillante rodeando la caja del reloj a modo de bisel.

Cromwell trae de la mano relojes con un diseño elegante y una maquinaria perfecta, englobando todo lo que un reloj de oro debe aportar a quien lo lleva, elegancia, distinción y funcionalidad, con todas las garantias que una firma de gran prestigio en joyería puede aportar.

Si eres joyero profesional y te gustaría contar con esta marca de relojes en tu tienda de joyería puedes iniciar tu sesión de profesionaly acceder a todos los datos de contacto de los expositores y fabricantes que exponen sus artículos con nosotros.

Si no estás registrado como profesional en nuestra web mándanos una solicitud e incluiremos además tu tienda en nuestro directorio nacional de joyerías y relojerías dándote presencia en internet.

Recuerda que el acceso usuario está destinado si eres público general, y que puedes acceder a todos los artículos directamente de manera online o informarte de que tienda de joyería o relojería cerca de tu casa tiene el artículo que has visto, nosotros te enviaremos la información de las tiendas distribuidoras de nuestro directorio sin compromiso.

2016-12-21T11:59:27+00:00By |Noticias de Joyería|0 Comments