//¿Y si completamos el OUTFIT con oro 18K.? Diseños para enamorar

¿Y si completamos el OUTFIT con oro 18K.? Diseños para enamorar

¿Que aún no sabes qué ponerte esta temporada? ¿Has pensado en joyería en oro? Sí sí, ya sabemos que muchas veces el metal precioso no es la primera opción pero en este artículo de blog vamos a replanteártelo e incluso puede que cambies de opinión al ver alguna que otra foto.

Pero primero, vamos a desmitificar algunas leyendas que hacen que muchas veces el oro no sea en lo primero que pensamos cuando pensamos en complementos, porque a decir verdad, es de los materiales que más ventajas plantean en joyería y alhajas. Si quieres distinguir tu OUTFIT no pierdas detalle de nuestro nuevo artículo de blog!

Lo primero, ¿por qué oro si en realidad es un material caro? a continuación vamos a intentar despejarte algunas dudas de por qué es la mejor decisión y aclarar también por qué dedicarte alguna cosita es una de tus mejores inversiones en el último periodo.

Vale sí, eso no lo podemos cambiar, el valor del oro fluctua continuamente en función de diversas variables de mercado. Normalmente suele mantener unas diferencias poco notables y mantener su valor, sin embargo como consejo podemos anotar esperar a un momento que no esté muy álgido.

Sin embargo, la joyería adquirida en el metal precioso tiene un valor indiscutible independiente de las fluctuaciones de su valor, y es que las ventajas de comprar joyería en oro siempre han superado y superan los inconvenientes:

Primero porque es una inversión también en tu patrimonio, el valor añadido que le aporta el oro a cualquier pieza de joyería es vital y nunca va a depreciar. Comprar hoy joyería en oro de 18 Kilates o de 9 Kilates (los más populares en nuestro mercado nacional) es en cierto modo un valor seguro.

Segundo, porque es el metal más elegante en joyería por todo el valor no material asociado a su historia, tradición y distinción. Tanto si es en oro amarillo, blanco o rosa, su delicadeza está ligada paradójicamente con su resistencia, su permanencia frente al tiempo y su alta calidad.

No produce ningún tipo de alergia ni reacción, es de los materiales más recomendados por médicos y perforadores para evitar infecciones y no se ponen feos como otro tipo de metales como la plata.

Sotoca pendientes pulseras

Tercero, porque NO PASA DE MODA! el oro nunca jamás dejará de llevarse, es la joya de la corona dentro de su sector y, si no eres muy amiga de llevar algo valioso a diario, hay eventos, actos, regalos, que no dejarán de ser momentos idóneos para presentarlo o llevarlo puesto.

Para más inri, como nota y saltándonos este último punto, ahora se vuelven a llevar los pendientes de aro. Recuerda: las modas son cíclicas, así que un MUST HAVE como este tipo de pendientes si te lo llevas en oro sabes que siempre vas a poder llevarlo y estar perfectamente perfecta.

Además, no sólo en este caso, lo mejor es que grandes marcas diseñadoras han sabido reinventarse y llevar el aire y la frescura del mundo actual a sus colecciones. Hoy nos encontramos con joyería en oro que no tiene por qué ser muy ornamentada. Eso de los joyones enormes ya no es frecuente encontrárnoslo en las tendencias, (para alivio de muchos de nuestros bolsillos) y la joyería de diseño minimalista está retomando una fuerza potencial en los últimos años, estilos finos, elegantes, no muy distantes de los clásicos, no con demasiadas piedras…

En este artículo nos hemos servido de la firma SOTOCA que es un ejemplo perfecto de la adecuación de esa elegancia, delicadeza y estilo en sus nuevas colecciones, como veis en las fotos, en oro amarillo, blanco y rosado. Esta firma madrileña es perfecta para ilustrar el nuevo aire que respira la joyería de tendencia. Si eres profesional del sector inicia sesión y podrás encontrar sus datos de contacto. Si eres particular pregunta en tu joyería más cercana o mira una pequeña muestra aquí.

Sotoca gargantillas

A modo de conclusión, podemos decir que la joyería moderna, cargada con todos los diseños que nos vuelven locas las últimas temporadas, no se deja olvidado al oro de 18 o 9 Kilates, si no que se sirve de él para darle incluso más valor a la creación, aunando diseño, elegancia, delicadeza y fuerza.

¿No son estas razones suficientes para que tu OUTFIT perfecto lleve al menos algún complemento en el metal precioso? Además si quieres ver más diseños de SOTOCA que siguen esta linea de joyería moderna y actual que se adaptan perfectamente a las tendencias actuales y que también son clásicos atemporales pincha en el enlace, este patrocinador te encantará.

Esperamos que os haya gustado y os esperamos a todos en nuestro siguiente POST en el blog de oroHora.com! Dale ME GUSTA antes de salir!

2016-12-21T11:59:26+00:00 By |Noticias de Joyería|0 Comments