La colección en oro de 18 kilates de la firma Sotoca está siendo todo un éxito, y es que no es de extrañar dado el diseño de las piezas que la componen, modelos que siguen una línea moderna y de gran belleza pero que a la vez son totalmente personalizables. Hoy en nuestro Magazine no hemos querido perder la oportunidad de hablar de ella e ilustrarla porque merece ser conocida!

Hace unos días publicamos un post en nuestras redes sociales con imágenes de la colección Personalizaciones de Sotoca y tuvo una acogida estupenda. Ante todas las preguntas que recibimos y las veces que se compartió hemos decidido hablar abiertamente de ella para que todas las dudas sean aclaradas a un mismo tiempo.

Y es que quien haya dicho que el oro no está de moda es que no estaba enterado de las nuevas colecciones que están lanzando grandes marcas de joyería como Sotoca que tradicionalmente han trabajado el metal precioso. El oro siempre ha sido una inversión, pero es que ahora su diseño está tan actualizado como otras creaciones realizadas en materiales no preciosos.

Sotoca es una firma que ha sabido reinventarse con nuevos diseños llenos de personalidad y al hilo de las últimas tendencias, sabiendo aplicar las corrientes de cada temporada a sus confecciones en oro de 1ª Ley. Esa visión de la joyería le sitúa como fabricante referente para muchas de las tiendas de joyería que encontramos cuando paseamos por nuestra calle, combinación de calidad, valor y diseño, eso les hace únicos.

La colección Personalizaciones no se queda atrás, en ella Sotoca ha sabido plasmar multitud de factores que están en boga y que buscamos cuando vamos a comprar algo a alguien o para darnos un capricho.

 

Y es que si yo soy única quiero que mi ropa o complementos en cierta manera también lo sean, que hablen por mí o reflejen algo de mí, ¿por qué llevar piezas de joyería todas iguales o que no tienen mi sello personal? la joyería y complementos con nombres y frases, que reflejan una visión positiva o un sentimiento individualista de libertad o ánimo están en creciente popularidad, y ahora también en oro de 1ª Ley.

Cada pieza de la colección se hace por encargo en tu tienda de joyería de confianza, y puedes empezar personalizando desde 0. El oro en el que está realizado es de la mejor calidad dentro de nuestro sector: oro de 18 kilates, disponible en amarillo, blanco o rosa, tú eliges con cual te identificas más, es sólo cuestión de preferencia, ya que la pureza del oro no se ve alterada porque sea un color u otro, simplemente es una aleación distinta.

En la colección podrás escoger entre colgantes, gargantillas o pulseras, personalizables en siluetas con aquello que tú prefieras.

Como se puede ver en las imágenes, las gargantillas tienen el motivo directamente ligado en la cadena, puedes escoger una frase a troquelar dentro del colgante, como en el modelo “Love You” o el nombre de la persona que quieras sobre los modelos en nube o en disco circular. Además, en el caso de los modelos en nube, puedes añadir el detalle personal de una flor, una estrella o una luna, escoge si la quieres troquelada al igual que el nombre sobre la pieza o en forma de colgante individual al lado de la nube.

 

Además de éstos modelos, colgantes de silueta de niño y niña, nombres completos en ligadura, o iniciales, tanto sueltas como troqueladas sobre estrellas, también componen la colección Personalizaciones de Sotoca, un abanico abierto de posibilidades donde eres tú el principal diseñador de tu joyería, Sotoca pone todos los medios para que la creación de esa pieza única y especial corra por cuenta de la persona que la va a llevar, no podíamos pedir más.

Recuerda que la marca Sotoca es una gran firma de joyería pero que sólo vende a mayoristas de nuestro sector. Si quieres hacerte con tu joya personalizada de esta colección envíanos tu localidad por el contacto de nuestra web y te responderemos con la tienda de joyería cliente de Sotoca más cercana a tu casa. En caso de que Sotoca no tuviese un distribuidor cerca de ti o de que lo quisieses tramitar tú directamente, El Rubí Joyeros en Madrid es un aférrimo cliente de esta firma y cuenta con tienda online y distribución a toda España, con ellos también podrías tramitar toda tu consulta o compra. 

Una vez más gracias por leernos, os esperamos en el próximo artículo de nuestro Magazine de joyería y relojería online.