//¡Brazaletes y pulseras listas para el 2016!

¡Brazaletes y pulseras listas para el 2016!

Las tendencias para el 2016 ya están desfilando por las pasarelas, y aunque al 2015 aún le quedan unos coletazos todavía por dar, es preciso ir anticipándose a los estilos que se llevarán el próximo año que comienza ya en sólo 3 meses!

 

En esta nueva entrada de blog os vamos a mostrar un poquito de las firmas más renombradas y sus apuestas para las pulseras de moda del 2016. No os perdáis detalle pues dentro de nada estarán por todas partes.

No dejes pasar la oportunidad de enterarte de qué es lo que se lleva para el próximo año en las pasarelas. Esta recopilación de estilos te creará una idea de lo más TOP para los diseñadores. Una pista: se llevan las pulseras con mucho colorido, también las doradas y las que tienen motivos con figuras ¡OJITO!

 

 

NINA RICCI:

 

La apuesta de esta gran firma de moda, perfumería y complementos viene llena de flecos, el minimalismo queda descartado con este espectacular diseño que combina la tendencia textil y la traslada ahora a la joyería. En su pasarela fue la única pulsera que mostró la firma, por lo que consideramos que apuestan por este estilo que estiliza claramente el brazo y el cuerpo de la mujer.

Pulsera Nina Ricci FlecosPulsera Nina Ricci Flecos

 

LOUIS VUITTON:

 

Luois Vuitton fiel al estilo de la marca optó por una pulsera algo más discreta, sin ornamentaciones ni piedras, mostró en la pasarela una pulsera de cortes rectos y geométricos muy femenina, sencilla y elegante. Este tipo de pulsera quedan perfectas con los trajes y vestidos de Vuitton, sobrios a la vez que vaporosos. Un 10 para la combinación.

Pulsera Louis VuittonPulsera Louis Vuitton

 

PROENZA SCHOULER:

 

Esta joven marca arranca pisando fuerte y marcando tendencia en la pasarela. Fíjate en los modelos tan únicos de brazaletes y pulseras que mostró en el pasado desfile, precisamente por esto, porque quedan perfectos tanto en la muñeca como pulsera como en el antebrazo a forma de brazalete es que son diseños tan versátiles y llamativos. Su estilo es más ornamentado que Vuitton, con más volúmen y formas más pronunciadas.

Pulsera Proenza SchoulerPulsera Proenza Schouler

 

BURBERRY:

 

Toda una sorpresa fue la propuesta de la marca Burberry para las pulseras de 2016, sus composiciones están formadas por POMPONES, sí, como leéis, pompones. Esta si que ha sido una apuesta por las pulseras con formato textil, como veis en las fotos, son casi una prolongación de la moda a la joyería.

Pulsera BurberryPulsera Burberry

 

BOTTEGA VENETA:

 

Sus diseños no fueron tan rompedores como los de sus colegas pero aun así mostró un gusto exquisito y muy ponible para el día a día de toda mujer. Son las pulseras que más se asemejan a las tendencias actuales de esta familia de joyería, pulseras con pedrería y brillos que ya están disponibles en su página web.

Pulsera Bottega VenetaPulsera Bottega Veneta

 

VALENTINO:

 

Simplemente la marca Valentino ya es objeto de deseo de muchas mujeres, ya sea en moda, complementos o joyería. Este año Valentino nos ha sorprendido con una confección elegante y sofisticada en joyería, como no podía ser de otra manera. Sus pulseras vienen definidas por motivos naturales, estrellas y animales son el principal reclamo de las joyas presentadas en su pasarela. Bravo por esta combinación de alta costura y joyería.

 

Pulsera ValentinoPulsera Valentino

 

GUILLERMINA BAEZA:

 

Guillermina Baeza nos trajo junto a su colección de baño en Barcelona un brazalete que nunca deja de estar de moda ya que es una combinación perfecta con cientos de modelos de ropa. El brazalete rígido dorado, ancho, liso y en aro abierto, es un must have en el armario de complementos de toda mujer. Moderno, atrevido, sencillo y sin embargo enriquece y estiliza el brazo de su portadora de forma sin igual.

 

Pulsera Guillermina BaezaPulsera Guillermina Baeza

 

GIORGIO ARMANI:

 

Rojo pasión, así es la colección del diseñador italiano Giorgio Armani, pulseras extravagantes, voluptuosas, y con algo en común, ¡todas son rojas! La apuesta en firme de Armani viene de la mano de este color, tanto en moda como en sus pulseras, preparémonos para un año marcado por el rojo amor. Rojo y negro, rojo y plata, ¡rojo, rojo y rojo!

 

Pulsera Giorgio ArmaniPulsera Giorgio Armani

 

ELIE SAAB:

 

Un halo de misterio, magia y delicadeza es lo que nos trae Elie Saab en sus pulseras, seguro que son un éxito más allá de este año. Júzgalas tú misma, diseños que parecen sacados de cuento de princesas y hadas. Desde luego cuentan con un diseño hermoso y sofisticado a la par que dulce y soñador. Un 10 por Elie Saab y sus diseños ya disponibles en su web.

Pulsera Elie SaabPulsera Elie Saab

FUENTE: TendeciasJoyeria

2016-12-21T11:59:28+00:00By |Tendencias de Joyería|0 Comments