/, Tendencias de Joyería/Alta joyería en plata en la nueva colección de Arleys Jewelry

Alta joyería en plata en la nueva colección de Arleys Jewelry

Después de verles en MadridJoya edición septiembre no podíamos pasar sin redactar un artículo cargado de contenido con todas las novedades que están trayendo, y es que el escaparate de su Stand en la feria brillaba con luz propia por la belleza y vistosidad de las piezas que exponían.

Arleys Jewelry es conocida por su joyería en plata de ley 925, muchas de sus colecciones están realizadas con diseños de joyería italiana donde las piedras tienen un papel protagonista. Hoy les hemos preguntado por las novedades que presentaban en feria y por las líneas de su catálogo para estas próximas temporadas.

Y es que en la pasada edición de esta importante feria del sector pudimos ver las diferentes líneas de las colecciones que tienen dentro de su marca Arleys, Carataire o PearLaperla. Aunque las referencias que vimos en la exposición fueron varias, vamos a centrarnos en dos líneas de novedades diferenciadas:

Una primera línea sin piedras, todo en plata de ley y plata de ley bañada en oro amarillo y rosa. Se basa en diseños largos y sugerentes con los que cualquier mujer luciría perfecta y se diferenciaría de las demás. La componen gargantillas rígidas cerradas o semi-abiertas (depende del modelo) de plata. 

Es su el plato fuerte, y es que Arleys Jewelry nos trae unos diseños de tendencia que se convirtieron en los protagonistas de su Stand en la pasada edición de Madrid Joya: estas gargantillas en plata de ley no pasaron nada desapercibidas. El motivo principal son sus cadenas colgantes que están cargadas de elegancia con un ligero toque haciendo un guiño a la sensualidad y al estilo. Piezas delicadas que hicieron que todas las mujeres se imaginaran en una noche especial con ellas puestas.

Si te han llamado especialmente la atención, contacta con ellos a través de su web arleys.net y pregunta por los pendientes que siguen la línea de las gargantillas, hacen un juego divino.

Una segunda línea de diseño basada en joyería con piedras de color, biseles y piedras de circonitas fueron las otras piezas principales de su exposición en feria. Diseños de estilo casual más pensados para el día a día, en anillos, pendientes y pulseras. En el stock renovado de la marca encontramos piezas en plata de ley 925 con los mejores acabados de rodio y que hacen las delicias de su nueva colección.

Estas composiciones también son piezas de alta vistosidad, pensadas para acaparar las miradas en su portadora. Pendientes largos, anillos de tubogas o con plata diseñada en varios carriles, pulseras rígidas abiertas o pulseras en diseño de cordón. Arleys Jewelry nos abre el abanico en alta joyería de plata de ley y nos acerca conjuntos que podemos combinar a nuestro antojo.

En los modelos superiores vemos un ejemplo de pulseras abiertas, el cuerpo de la pulsera está diseñado en bolas de plata de ley 925 en su color o en baño de oro amarillo o rosa. Diferentes opciones de color de la perla en este caso y con entrepiezas de circonitas blancas.

Abajo, otros modelos diseñados en cuerpo de bolas de plata en los tres colores, en estos casos, son pulseras abiertas por delante con terminación en bola de piedras blancas o pulseras cerradas con el cierre en el motivo principal de la pulsera, en cuerpo de espiral.

Preciosos diseños de pulsera que hará que las quieras todas, el diseño en plata de ley es la piedra angular del catálogo de Arleys Jewelry. Todas estas piezas ya están disponibles en su web, la marca es distribuidora a joyerías en el territorio nacional, ofreciendo todas las garantías como empresa de confianza y larga andadura en el sector español.

Su stock nos trae referencias para todos los gustos y peticiones, solamente en pulseras vemos que los modelos dan para renovar un escaparate entero. En este caso, las pulseras se componen de 3 o 5 carriles de plata de ley, en su color o bañada, y con piedras de color engastadas en garra de cuatro patas a diferentes alturas de la espiral de la pulsera. Su diseño es abierto por la parte de atrás.

A juego con ellas y pensando en un conjunto exquisito, puedes combinar tu pulsera de 3 o 5 carriles (disponible en sus cinco colores cada medida) con estos anillos en plata de ley y piedras de color engastadas igualmente en garra de cuatro patas.

Y es que la marca tiene especial debilidad por las piedras de color. En una línea similar a la anterior su engastado lo combina con piedras de circonita blanca, introduce los verdes y se queda con los tonos morados y rosados pastel para hacer su combinación en colgante: diseños circulares, ovales o en talla de pera o lágrima, piedras de color engastadas en garra de cuatro patas con un colgante cuajado de circonitas blancas. Sus tamaños son medianos y están pensados para combinar con los anillos o pendientes que culminan esta colección en la que Arleys Jewelry destaca por calidad, belleza y estilo.

El análogo a estos colgantes de plata de ley lo encontramos en estos anillos de tubogas, otra de las líneas de Arleys Jewelry son estas sortijas con piedra de color, montadas en garra sobre plata de ley y biseladas por piedra de circonita blanca. Estas piedras combinan a la perfección con las pulseras de cordón de plata junto a las que aparecen en la siguiente fotografía.

Pulseras de diseño abierto por delante acabado en dos terminaciones de piedra azul o roja. En las terminaciones además cuentan con varias filas de circonitas blancas, definiendo el estilo sólido de las pulseras.

Diseños modernos anillos y pulseras de plata de ley que conforman un colorido catálogo del que la marca hizo gala en su Stand el pasado MadridJoya.

En el catálogo hay más colores disponibles, ponte en contacto con la marca desde su web o sus vías de contacto. Carlos Aragón, director ejecutivo de la marca te facilitará el acceso al diseño de la alta joyería italiana en plata de ley 925. Son expertos joyeros dedicados al detalle, como se puede ver en su colección, pensada para conjuntar y armonizar en su portadora los anillos con los pendientes y los colgantes.

Os dejamos un video en nuestro Facebook donde se muestra el escaparate de su Stand en Madrid Joya la pasada edición de septiembre: 

Todas estas piezas ya están disponibles en Arleys Jewelry para darle la bienvenida a la nueva temporada y componer un escaparate con piezas de alto nivel de diseño y color. Las joyas que componen sus referencias son piezas mimadas al detalle y que albergan una alta calidad en joyería, con todas las garantías. Un perfecto obsequio para las próximas campañas de otoño – invierno y navidades.

En nuestro Magazine seguimos actualizando los últimos lanzamientos de grandes marcas y muchos más aspectos relacionados con la joyería y la relojería en nuestro país. Síguenos en Redes Sociales para enterarte en tiempo real de todas las novedades que vamos publicando y no perderte nada.